Saltar a contenido

urg.cambio supermotard

Puntuar este tema:

MELCHORGB

Recommended Posts

hola

en primer lugar un saludo a todos soy nuevo en este foro, tengo una husqvarna sm 450 r de supermotard, me gustaria ponerle ruedas de enduro, alguien sabe si se puede y si alguien lo ha hecho, que ruedas son

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que se le podran poner ruedas de enduro, pero te tocaria comprarte las llantas,los bujes y las cubiertas.Supongo que tambien tendras que cambiar el disco de freno por uno mas pequeñito. Yo tengo una wre de enduro y las llantas y bujes nuevos cuestan en total 1000 euros creo. Un saludo

Enlace al post
banshee_spectra
hola

en primer lugar un saludo a todos soy nuevo en este foro, tengo una husqvarna sm 450 r de supermotard, me gustaria ponerle ruedas de enduro, alguien sabe si se puede y si alguien lo ha hecho, que ruedas son

Conozco una chico con una gas gas 125 de supermotard que la paso a enduro.

Puso llantas,bujes,desarrollo,pero dejo el disco enorme delante.

EL caso es que no funciona tan bien como parece,por el tema de los desarrollos internos y las suspensiones.

Pero para un nivel de enduro de aficionado creo k funciona perfectamente.

Busca unas llantas de tu modelo en version enduro de segunda mano,ya que todo nuevo es muy caro.

El chico que conozco se gasto mas de 1000€ con unas takasago excel y cubiertas y lo demas y eso que no compro un disco delantero,ni el adaptador ni la bomba.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...