Saltar a contenido

Encuentro con el seprona

Puntuar este tema:

keny

Recommended Posts

A nosotros nos pasó algo asi nos tomaron datos en una libreta nos dijeron que más de dos era excursion debiendo tener permisoespecial patatinpatatan ,estubimos tres meses acojonados sin montar y luego pensando en el tema (Apuntar en una libreta de anillas , fumar un cigarro mientras apuntaban )daba almenos que pensar en que la cosa no era seria como asi resulto ser ,nunca llego nada , bueno espero que asi sea tu caso de todas formas una multita de unos 150e,a mi no me asustaria ya las ponen n carretera y pasamos por ello , lo malo si se pasan en la cantidad suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• golf_o

4

• fuentespre

3

• nostromo

3

• keny

2

Si la Ley esta como esta no es culpa de A.A.F.F. ni de la G.C., a mi tampoco me gusta que un administrativo me diga que a mi madre la operan de aqui a un año, o que en el ministerio de vivienda un funcionario le suspenda una ayuda a un familiar.

Yo entrando en este mundillo se a lo que me expongo, por ello me medio conciencio de que recibire sanción por practicar este deporte. Pero no por ello me da el derecho a descalificar a los agentes forestales o a G.C., ni a darme a la fuga ni demas sandeces que he leido en alguna ocasión, propias de un niño de 15 años.

Como personas adultas sabemos donde hay que manifestarse y como se han de cambiar las cosas, a ver cuantos de los que se cagan en la generación de los G.C o de los que se dan a la fuga aparecen en las manifestaciones de este mes, o a ver cuantos votan al partido el cual aprobo esta ley, que algunos todavia se creen que esto es idea de los verdes... Y NO. (no entro en más politica, simplemente venia a colacion).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...