Saltar a contenido

categorias y reglamento campeonato de españa de enduro

Puntuar este tema:

dan23

Recommended Posts

q tal amigos de 2y4t, soy mexicano y me ire a vivir a españa por un año, y quiero correr el campeonato, pero no encuentro en ningun sitio el reglamento de enduro asi como las categorias ya que no creo q se utilizen las mismas como en mexico, y tmb si puedo llevarme mi moto desde mexico, saludos y espero la respuesta de alguien q me peuda auxiliar.

anexo mi correo para cualquier ayuda [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

okok estoy leyendo el reglamento y no entieno las categorias, en mexico tenemos promocional, novatos, intermedios, avanzados, expertos y otras q se dividen por las edades, las que mencione a que equivalen en sus categorias, y quien me pueda ayudar con lo de mi moto que me la quiero traer de mexico, saludos.

Enlace al post

aqui si te vas iniciar mejor en campeonatos regionales pues tienes categorias promocion.

En el Nacional la categoria intermedia es Senior B, si tienes mas de 38 años Senior C y si eres mas madurito je,je Master, si eres un fenomeno pues como en el Mundial E1, E2, E3, Junior Open.

Enlace al post

Bienvenido al foro y a España.

Si nos dices tu edad y la experiencia que tienes montando en mto y compitiendo, te podremos ubicar mejor.

Ademas, salvo en Senior A (los buenos buenos) en senior B y senior C, se diferencian las categorias en funcion del motor si en 2 tiempor o 4 tiempos, si tienes mas de 45 años pues a master y si eres joven o te tienes que sacar la licencia junior (al ser tu primer año en España, no se si te convalidaran la experiencia o años que llever compitiendo en Mexico) pues a junior trofeo.

Cuando estes en España seguro que encuentras gente de la zona donde vayas a vivir que compita y te allude con el tema, ademas de con los que ir a entrenar.

Un saludo

Un saludo

Enlace al post
aqui si te vas iniciar mejor en campeonatos regionales pues tienes categorias promocion.

En el Nacional la categoria intermedia es Senior B, si tienes mas de 38 años Senior C y si eres mas madurito je,je Master, si eres un fenomeno pues como en el Mundial E1, E2, E3, Junior Open.

Muchas gracias por la informacion que todos me brindaron, me ha servido mucho, tengo 23 años y corro en categoria avanazados tengo 5 años andando en moto y tengo una ktm 300 2t six days 2011.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...