Saltar a contenido

Pelotas de Tenis!!

Puntuar este tema:

Zizu

Recommended Posts

Hola a todos! quisiera contaros este artilugio, que yo creia que lo sabia todo el mundo y parece ser que no.

El caso este fin de semana mi hermano y yo hemos estado en el circuito del Kosso ( es estupendo) y hemos probado meter en la rueda delantera pelotas de tenis en vez de camar o mousse y ha ido genia!!., es un gran invento porque en el caso que pincharas solo lo haria una pelota de tenenis y podrías seguir rodando, ademas , es muchismo mas barato que un mouse, y no tien eel incoveniente de pinchar con una camara.

Os lo comento porque yo pensaba que era una practica conocida y el personal allí no se lo creia, empezaron un poco con el cachondeo, hasta que al final se lo creyenron! funciona perfectamente, pero solo se puede poner en la delantera, por el diametro de las pelotas de tenis.

Por otra parte pienso que podeis jugar con la presión de las pelotas, porque no es lo mismo una pelota de hierba, arena que una de pista, con lo que podeis jugar con cuales se ajusta mejor a vueestro gusto, nosotros lo hemos hecho con el pack barato del decathlon, y estamos encantados.

saludos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Italia venden un sistema similar a lo de las pelotas de tenis, pero con unas bolas creadas para el uso en moto de enduro. Se anuncia en revistas de enduro italianas como el Fuori Strada. Tengo una en casa, ya miraré el anuncio y colgaré la web aquí.

Enlace al post

OK, pues cuando tengas el link de la revista nos lo pones, porque creo que el concepto es interesante, a mi nome importa gastar en dinero en un mouse, lo que me fastidia es que te gastas una pasta y dura la risa de un loco en relación a lo que vale, vamos a ver si esas pelotas que tu mencionas tienen mas durabilidad.

He leido en otros post que las pelotas de tenis suelen durar unos 4 meses, la verdad que por 20 euros yo no lo veo mal y vas con la tranquilidad de no pinchar, un mouse segun lo que he leido dura entre 6 meses y un año y cuesta 8 veces mas , en fin que cada uno haga sus cuentas......

• Mola 1
Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

jajajajjajajaa pues es un invento curioso, pero a ver quien es el guapo que mete todas las pelotas en la camara y luego la cierra, yo para hacerlo con una camara me veo negro a si que imaginate... :lol: :lol:

Enlace al post

Al precio que se pueden conseguir los mousse no se si compensa, y hay que pensar ante todo en la seguridad.

Un compi llevaba puestas "las pelotas" :mrgreen: :mrgreen: , nos tocó hacer un enlace por asfalto, llevabamos unos 10 km. dándole... cuando de repente veo delante de mis narices que sin avisar "se marca un doble tirabuzón con subida instantánea de OO a la garganta :lol: :lol: " , menos mal que sin consecuancias para ninguno de los dos, vamos que no se dió un buen galletón por que no era su día, la rueda delantera se quedó como pinchada :( :( , paramos y entonces se acordó de lo de las "pelotas". En mi opinión, cada cosa es para lo que es, pensar que no están diseñadas para soportar cargas y calentamiento/rozamiento durante largos espacios de tiempo, las pelotas de tenis para hacer trialeras y alguna senda cortita pueden valer, pero siempre sabiendo lo que llevas, ya que si toca pistear o ir por lo negro, se debe tener mucho mucho cuidadin.

Si no hay €€€ para gastar, siempre puedes poner unas cámaras reforzadas, p.ej. las michelin de 5 mm. que son como cubiertas :mrgreen: :mrgreen:, evitas un porcentaje muy alto de pinchazos, y ante todo tranquilidad.

Salu2

Enlace al post

Yo piendo lo mismo que AlberXTo, cada cosa es para lo que es y con las probatinas luego vienen los sustos, lo primero es la seguridad y más ahora que tienes MOUSSES por 168 € la pareja o 86 €+/- cada uno.

Enlace al post
Al precio que se pueden conseguir los mousse no se si compensa, y hay que pensar ante todo en la seguridad.

Un compi llevaba puestas "las pelotas" :mrgreen: :mrgreen: , nos tocó hacer un enlace por asfalto, llevabamos unos 10 km. dándole... cuando de repente veo delante de mis narices que sin avisar "se marca un doble tirabuzón con subida instantánea de OO a la garganta :lol: :lol: " , menos mal que sin consecuancias para ninguno de los dos, vamos que no se dió un buen galletón por que no era su día, la rueda delantera se quedó como pinchada :( :( , paramos y entonces se acordó de lo de las "pelotas". En mi opinión, cada cosa es para lo que es, pensar que no están diseñadas para soportar cargas y calentamiento/rozamiento durante largos espacios de tiempo, las pelotas de tenis para hacer trialeras y alguna senda cortita pueden valer, pero siempre sabiendo lo que llevas, ya que si toca pistear o ir por lo negro, se debe tener mucho mucho cuidadin.

Si no hay €€€ para gastar, siempre puedes poner unas cámaras reforzadas, p.ej. las michelin de 5 mm. que son como cubiertas :mrgreen: :mrgreen:, evitas un porcentaje muy alto de pinchazos, y ante todo tranquilidad.

Salu2

+1.000.000.000.000.000.000.000.000

Ami esto de la pelotas de tenis siempre me a parecido subrealista.....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...