Saltar a contenido

Baix LLobregat rutas legales

Puntuar este tema:

Bosc

Recommended Posts

si todo va bien esta semana empezare a salir por el baix LL., solo quiero ir en plan paseo - escursion, osea despacio y tranquilo,

mi pregunta es si conoceis caminos o sitios por donde pueda ir sin peligro de forestales por esta zona, hace tiempo iba con la bici por caminos por la Hermita de San Ramon, San Climent .... no se si porahí se puede ir tambien con la moto o tendré que ir acojonao ???

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la ley actual solo son legales los caminos de más de 4 metros de ancho, :shock: si encuentras alguno, puedes meterte por el sin problema, si mide menos, estás en manos de la diosa fortuna.

Creo que la pista que va de Begues a Sitges (a tope de 4x4 ciclistas, etc) es legal, pero a parte de esta, nada de nada...... que sea legal 100x100,

Suerte

Enlace al post

bueno pues ya tengo una !! :D esa de Begas a Sitges que dices, algo es algo, seguro que alguna más hay.... ( eso espero :o ) Por donde se coge de begas ? llendo desde Gavá en la primera rotonda a la derecha ? o hay que seguir mas adelante ?

me han comentado que llendo despacio por caminos , por la parte del cementerio de San Clemente, o por Gavá.... que hoy por hoy no hay problemas, siempre que respetes las cadenas o sitios privados , huertos y eso... espero que sea asi porque es por donde pienso ir yo.... :lol: :lol:

puedes indicarme un poco como coger esa que tu dices ?

un saludo y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...