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kisiera poner un bombin o un interruptor escondido


tarolo

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tengo una gas gas ec 125 2006 y me gustaria poner algun dispositivo par ake no la arrancaran kon facilidad ke seria mejor comprar un bombin para conectarkla y desconcectar la o un interruptor escondido muxAS GRACIAS GENTE Y TAMBIEN QUISIERA UNA RECOMENDACION EN BOTAS Y UN PETO

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Yo tengo una 250 2006 comprada de el otro día y también pienso en poner "algo" para que no se arranque tan fácil. Lo mejor que se me ocurrió es donde llega al CDI (debajo del asiento) el cable del pare hacerle una derivación a masa a traves de un interruptor al que acceder por las agarraderas que tiene(no se ve y si no lo sabes no creo que den con el).

Un saludo.

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tengo una gas gas ec 125 2006 y me gustaria poner algun dispositivo par ake no la arrancaran kon facilidad ke seria mejor comprar un bombin para conectarkla y desconcectar la o un interruptor escondido muxAS GRACIAS GENTE Y TAMBIEN QUISIERA UNA RECOMENDACION EN BOTAS Y UN PETO

Un interuptor escondido.

Ya que el bombin lo puentean y prao.

Pero el interruptor no saben que esta...

Un saludo

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A mi tambien me gustaría colocar un interruptor para q no se arranque tan fácil pero lo mío no son lo cables y lo veo un poco dificilillo

Como se colocaría una derivación en el cable negro que va al Cdi y el otro a donde habría que colocarlo del interruptor al chasis o a donde??

Haber si solucionáis esta dudilla y lo dejo hecho

Un saludo

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Es simple como la vida misma...

El botón de pare es un pulsador que hace masa ( cierra el circuito con la masa)y apaga la moto.

Se sigue el cable haber donde va y donde mejor os parezca le haceis un puente al chasis y le montais un interruptor para cerrar el circuito cuando querais y no arrancara....

Un saludo

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Yo incluso haria las dos cosas, ya que un boton escondido, al final acaba siendo un secreto a voces, yo al menos lo he visto asi por aqui, ya que algun colega te la pide, uno se la presta, te olvidas de que le has dao al interruptor, y no le va a decir que se de la vuelta pa que no vea dnde tienes el interruptor... estos cabrones se las tienen todas sabidas...

Asi que a parte del desconectador (incluso hasta con llave) pondria una llave de contacto a la vista, de esta manera seria un medio de despiste, asi puentean, y aun no les arranca ya se empiezan a desesperar y quizas con suerte se piren...

Yo le tengo hecho un contacto de llave, que desconecta totalmente la bateria de la alimetnacion de la moto, no funciona absolutamente nada (ni pita, ni intermitentes ni na), asi como tambien deriva a masa el cable de la bobina de alta, todo ello comandado a traves de 2 reles conmutados, (un lio de cables) que se pegarian un rato para darle tension a la bateria, y/o a la bobina...

A parte de ello... el candado (del manillar) o bien en la RUEDA DELANTERA, pienso que es mejor trancar la rueda delantera que la trasera, ya que asi tendrian que levantar la moto en peso de delante que es donde pesa mas, a menos que se pueda poner un candado en la trasera tambien, yo lo pondria entre la cadena y la catalina o en el freno de disco...

Si bien es cierto (aunque a mi no me ha pasado, aunque siempre hay la primera vez para todo :roll: :lol: ) es que el riesgo de poner los candados en lso discos de freno y demas, es el olvido de estos al salir... :|

Un saludo...

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Yo incluso haria las dos cosas, ya que un boton escondido, al final acaba siendo un secreto a voces, yo al menos lo he visto asi por aqui, ya que algun colega te la pide, uno se la presta, te olvidas de que le has dao al interruptor, y no le va a decir que se de la vuelta pa que no vea dnde tienes el interruptor... estos cabrones se las tienen todas sabidas...

Asi que a parte del desconectador (incluso hasta con llave) pondria una llave de contacto a la vista, de esta manera seria un medio de despiste, asi puentean, y aun no les arranca ya se empiezan a desesperar y quizas con suerte se piren...

Yo le tengo hecho un contacto de llave, que desconecta totalmente la bateria de la alimetnacion de la moto, no funciona absolutamente nada (ni pita, ni intermitentes ni na), asi como tambien deriva a masa el cable de la bobina de alta, todo ello comandado a traves de 2 reles conmutados, (un lio de cables) que se pegarian un rato para darle tension a la bateria, y/o a la bobina...

A parte de ello... el candado (del manillar) o bien en la RUEDA DELANTERA, pienso que es mejor trancar la rueda delantera que la trasera, ya que asi tendrian que levantar la moto en peso de delante que es donde pesa mas, a menos que se pueda poner un candado en la trasera tambien, yo lo pondria entre la cadena y la catalina o en el freno de disco...

Si bien es cierto (aunque a mi no me ha pasado, aunque siempre hay la primera vez para todo :roll: :lol: ) es que el riesgo de poner los candados en lso discos de freno y demas, es el olvido de estos al salir... :|

Un saludo...

Al hombro y con ella pa casa.... :lol: :lol: :lol: :lol:

images?q=tbn:ANd9GcR3531U5R0i4ZEMKxxRtSPp5domkCMUYRg4tOgC1Ma5CxH-RVd2mJy-g7WT

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

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Yo incluso haria las dos cosas, ya que un boton escondido, al final acaba siendo un secreto a voces, yo al menos lo he visto asi por aqui, ya que algun colega te la pide, uno se la presta, te olvidas de que le has dao al interruptor, y no le va a decir que se de la vuelta pa que no vea dnde tienes el interruptor... estos cabrones se las tienen todas sabidas...

Asi que a parte del desconectador (incluso hasta con llave) pondria una llave de contacto a la vista, de esta manera seria un medio de despiste, asi puentean, y aun no les arranca ya se empiezan a desesperar y quizas con suerte se piren...

Yo le tengo hecho un contacto de llave, que desconecta totalmente la bateria de la alimetnacion de la moto, no funciona absolutamente nada (ni pita, ni intermitentes ni na), asi como tambien deriva a masa el cable de la bobina de alta, todo ello comandado a traves de 2 reles conmutados, (un lio de cables) que se pegarian un rato para darle tension a la bateria, y/o a la bobina...

A parte de ello... el candado (del manillar) o bien en la RUEDA DELANTERA, pienso que es mejor trancar la rueda delantera que la trasera, ya que asi tendrian que levantar la moto en peso de delante que es donde pesa mas, a menos que se pueda poner un candado en la trasera tambien, yo lo pondria entre la cadena y la catalina o en el freno de disco...

Si bien es cierto (aunque a mi no me ha pasado, aunque siempre hay la primera vez para todo :roll: :lol: ) es que el riesgo de poner los candados en lso discos de freno y demas, es el olvido de estos al salir... :|

Un saludo...

Al hombro y con ella pa casa.... :lol: :lol: :lol: :lol:

images?q=tbn:ANd9GcR3531U5R0i4ZEMKxxRtSPp5domkCMUYRg4tOgC1Ma5CxH-RVd2mJy-g7WT

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Hombre, la verdad que si se proponen en robarla la van a robar si o si, y si no lo consiguen, son tan "hdp" que ante su frustracion te la pegan fuego o te la destrozan a patadas... :evil:, Respecto a levantarla al hombro, quitando el "cante" que uno daria por la ciudad, es posible aunque para los casi 120K habria que estar como este flipao...:

:mrgreen: :mrgreen:

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Hombre, la verdad que si se proponen en robarla la van a robar si o si, y si no lo consiguen, son tan "hdp" que ante su frustracion te la pegan fuego o te la destrozan a patadas... :evil:, Respecto a levantarla al hombro, quitando el "cante" que uno daria por la ciudad, es posible aunque para los casi 120K habria que estar como este flipao...:

:mrgreen: :mrgreen:

AHHAHAHAHA vaya risas. pues este tio si se queda tirao en el monte puede colgar la moto de un arbol para que no se la roben ahhaha

imaginaos que se os cae un vaso del 8 o del 10 y no le cncontrais, pues nada, os hechais la moto del reves al hombro y la gravedad hara el resto xD :lol:

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