Saltar a contenido

Campeonato Comunidad de Madrid de Motocross - El Molar

Puntuar este tema:

madridphotomotor

Recommended Posts

madridphotomotor

Captura-de-pantalla-2011-10-09-a-las-18.32.11.png

La celebración el 16 de octubre de la próxima prueba del Campeonato de Madrid de Motocross nos va a permitir a disfrutar de un gran espectaculo a todos los aficionados de la zona Centro. No solo vamos a poder ver a los mejores pilotos que habitualmente participan en el Madrileño de Motocros, sino que gracias a las gestiones del MC Conarpesa & Molareño, podremos disfrutar de lo mejor del MX Nacional: Jonathan Barragán, despues de un año en el que a pesar de las dificultades a vuelto a firmar alguna gran manga en el mundial de MX, J. A. Butrón, Campeón de España de Motocross y que ha hecho un muy buen mundial y que puede darnos grandes dias de gloria en el futuro, el gran Álvaro Lozano, que lleva un buen monton de años demostrando que el motocross en Alicante sigue siendo un deporte de referencia, y Demian Villar, estrella del motocross argentino. Todos ellos nos aseguran que el espectaculo en El Molar será para recordar. ¡¡¡¡No te lo puedes perder!!!! El próximo 16 de octubre nos vemos en El Molar

Y por tanto el equipo de Madridphotomotor.com estará por allí disfrutando del evento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun me han dicho creo que no es gratis, solo entran gratis los niños.

La gente del club dice que si fuese solo una carrera del campeonato de Madrid seria gratis pero han tenido que pagar a los pilotos invitados como Barragan, Lozano, Butron, Raul Alvarez y D.Villar que es el campeon de Argentina de motocross. En promesas creo que tambien saldra el nuevo campeon de España, el gallego Ruben Fernandez. Como es logico traer a correr a esta gente solo se hace pagandoles.

Enlace al post
madridphotomotor

Hoy me he enterado que no es gratis creo que la entrada esta entre 10- 15€ no estoy seguro. Me entere porque a mi hija le regalaron en el cole una invitación para menores de 14 años. En este circuito nunca cobraban y ahora esta en duda la participación nuestra para tomar fotos en el evento. alguien sabe con quien debo de contactar para que me den un par de pases de prensa para mi compañero y para mi?

Si alguien me puede colaborar se lo agradecería siempre que hay un evento en el Circuito de El molar no fallamos en ir y en la mayoría de participaciones de Eventos de la comunidad de Madrid estamos presentes como para perdernos este.

Saludos

PD. Os dejo algunas fotos para amenizar un poco mas el tema

5810965899_6c00aeef61_z.jpg

Motocross Alcorcon por Sebas Calle, en Flickr

5800144692_8f3ceda5e0_b.jpg

Motocross Alcorcon por Sebas Calle, en Flickr

5686772272_d708bdc2aa_z.jpg

Campeonato de España de Motocross por Sebas Calle, en Flickr

5599069232_09116cf55a_z.jpg

Campeonato Comunidad de Madrid de Motocross - El Molar por Sebas Calle, en Flickr

5361436399_d4cc7c172f_z.jpg

Motocross El Molar por Sebas Calle, en Flickr

5220750364_b16dbbb5e4_z.jpg

Curso Motocross Jonathan y Jesús Barragan por Sebas Calle, en Flickr

5166507488_6eac9ce16a_z.jpg

Campeonato Comunidad de Madrid de Motocross - Torres de la Alameda por Sebas Calle, en Flickr

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...