Saltar a contenido

Kit 250 excf 2005 para 250 excf 2007???

vastoloco

Recommended Posts

Hola gente! Soy bastante novatillo en esto del enduro... Pero... Tengo una duda que me gustaría si alguien me la puede solucionar! El caso es que he comprado recientemente una ktm 250 excf del 2007. Bueno, vamos x partes... La moto es documentación 2006 (finales) y el modelo en teoría es 2007 (digo en teoría pq realmente no se cuales son las diferencias...) la cuestión es que tengo una amigo que tenia una 2005 a la cual le compro y monto el kit de 300 o 350 no se cual era... Y su conjunto de cilindro culata y pistón de origen están nuevos. La pregunta es sencilla. Me quedo con el kit para futuros problemas? O no porque no me sirve? Saludos y muchas gracias!!! Espero respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

J¥#¶rrrrrrr!!! Pos eso pensaba yo! Pero resulta que he llamado hoy a un concesionario Ktm de aki de Valencia...... Y El tío de recambios me comenta lo siguiente....... K según sus fichas del manual para mirar referencias, la referencia del cilindro y pistón de 2005 coincide con la referencia de sus mismos componentes en la 2007!!! Con la única diferencia de que, según parece, desde hace un año... Sobre 2010 a finales... En el manual hay una especie de nota donde dice que, desde ya, se cambia el numero de referencia x otro... El k actualmente tienen para traerte en un concesionario oficial.

Vamos, k me kdao igual! Según parece, si kerias cambiar x algo el cilindro y pistón de una 2007 durante un par de años después de su fabricación te daban el citado (el de la 2005) y si por otro lado lo pretendes cambiar a dia de hoy te servirían uno diferente al menos en numero de referencia... J@¶€¶te!!!

Total... K hago??? Es que tengo un amiguete que ha vendido su ktm excf 250 2005 en la cual llevaba un kit de 350, y dice q me regala... (si me vale) el kit de casa... K sino lo vende! K hagoooooo???

Muchas gracias x tu observación de todas formas!

Gracias!

Enlace al post

Hola lo que a lo mejor te vale es el cilindro no la culata y tapa de balancines, de doy ejemplos que venden en expomoto pero solo del cilindro y pistón no de la culata,

El pistón es el mismo desde 2006 a 2011

http://www.expomoto.net/art/107411/kit-piston-ktm-exc-f-sx-f-250-2006-2011-1%C2%AA-tolerancia/

El cilindro de una 450

http://www.expomoto.net/art/23874/kit-cilindro-piston-ktm-exc-450-2003-2007/

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...