Saltar a contenido

gas gas 08 ya preparada.


PATO1

Recommended Posts

bueno como os comente, habia varios problemas en mi nueva 08, que se han solucionado de la siguiente manera.

- valvula de escape brusca, modificacion interna realizada en www.endurotrial.com.

-motor, pulido de carteres en el mismo sitio.

- embrague fatigado, colocacion arandelas en maza.

- topes horquilla delantera, un cm mas de aceite

-posicion manillar, alzas de 3 cm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno como os comente, habia varios problemas en mi nueva 08, que se han solucionado de la siguiente manera.

- valvula de escape brusca, modificacion interna realizada en www.endurotrial.com.

-motor, pulido de carteres en el mismo sitio.

- embrague fatigado, colocacion arandelas en maza.

- topes horquilla delantera, un cm mas de aceite

-posicion manillar, alzas de 3 cm

hola!

queria sabar si lo sabes, q t han hecho exactamente en los carteres y q has notado.

sabes tambien la modificacion de la valvula?

yo tengo la 300 '08

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en los carteres, me imagino que repasarlos para que coincidan bien con el cilindro, y en la valvula de escape ni idea pero ahora no abre tan rapido, lo que he notado es unos bajos de impresion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta bien claro en la valvula de escape an colocado un muelle mas duro y habre mas tarde,ahora que patine el embrague de una moto nueva y mas una Gas GAs me parece estraño o el aceite del cambio no es el correcto o ahy algo pasa pero si fuera mi moto de calzar con arandelas nada de nada y a los 4 dias que metemos un separador mas y a los 3 meses maza nueva no es la solucion eso es una chapuza a corto plazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con oso en lo del embrague, si no vabien que te lo cambien en garantía o que hagan lo que sea, la ñapa que te han echo es para salir del paso (puede durer mucho; o no.)

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pato1, me puedes explicar dónde pones las arandelas para que no se fatigue el embrague y cúantos cl de aceite le echas a las barras para que no te hagan topes y de que marca, perdón por la curisidad pero es que yo también tengo éstos problemas en la mía, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ha ver por partes, no es que el embrague este defectuoso, sino que no aguanta el trato que yo le doy, ya que a veces en toda la mañana nunca paso de 3ª velocidad y eso que llevo un 12 - 48, yo no ando por caminos.

a la horquilla solamente le he subido un cm o sea le he dejado el nivel a 10 cm, la marca, castrol,

las arandelas en la maza del embrague.

pd. las motos gg que corren en el mundial no llevan ese embrague os lo aseguro, seguramente llevaran un himson adaptado.

el aceite es mtx castrol

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...