Saltar a contenido

problemas 350 exc six days 2012

david bt

Recommended Posts

buenas tardes, haver si alguien puede decirme algo, o save el porque, llevo 800km, unas 20horas aprox, de moto, i no paro de tener problemas, filtro de salida del deposito sucio, (segun fabrica), problema la moto pierde potencia, compre un enbudo con filtro, para evitar estos problemas, resultado, al siguiente dia, mas de lo mismo, que gasolina compro??? i donde??? repsol, campsa, petronor, shell..... hay algun truquillo??? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le ha entrado algo de porqueria en el circuito de gasolina que alimenta el inyector, tienes que desmontar el cuerpo de inyeccion y mandarlo a limpiar.

Aunque pongas un filtra en el tanque, si la porqueria ya ha pasado al cuerpo de inyeccion, tendras probles de fallos de motor y perdida de potencia.

Enlace al post

Mas que problema con la marca de la gasolinera, es problema con la gasolinera. Hay gasolineras que mezclan con agua para aumentar beneficios, y otras en las que se vende poca gasolina de 98 y la gasolina no es fresca. Intenta comprar en una gasolinera de bastante transito. Y por otro lado puedes poner un prefiltro a la entrada del inyector despues del tanque. Las motos de trial con Keihin lo llevan para evitar impurezas que al Dellorto por ejemplo no le afecta.

Enlace al post
  • 6 months later...

Hace algun tiempo que no me he conectado. Tienes ya solucionado el problema?

Te lo digo, porque el pasado mes de febrero, lleve mi moto a una revisión (la segunda que hago) y me cambiaron unos filtros de gasolina del inyector, pues por lo visto estaban dando algunos problemas y habia una campaña. para sustituir estos.

Por mi parte, no tenia ningun problema y no he notado ningun cambio. En la moto llevo unas 85 horas de uso, sin ningun problema.

Saludos.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Esto de acuerdo con que si la sueciedad ya ha pasado a la inyeccion, deberas mandar a que te la limpien bien. Por otra parte hay filtros que se colocan en el deposito que es lo mas efectivo (son como una malla o un tamiz y viertes la gasolina a traves de el)

Hace algun tiempo que no me he conectado. Tienes ya solucionado el problema?

Te lo digo, porque el pasado mes de febrero, lleve mi moto a una revisión (la segunda que hago) y me cambiaron unos filtros de gasolina del inyector, pues por lo visto estaban dando algunos problemas y habia una campaña. para sustituir estos.

Por mi parte, no tenia ningun problema y no he notado ningun cambio. En la moto llevo unas 85 horas de uso, sin ningun problema.

Saludos.

Perdon por salirme del tema. Quizas haya entendido mal lo que has puesto mondey, pero ¿llevas 85 horas de uso en la six days y dos revisiones?

un saludo

Enlace al post

Hola

A un amigo le paso lo mismo, y era de los residuos de plástico que le quedaron cuando mecanizaban el deposito para ponerle los manguitos de gasolina.

Se la llevaron al taller le desmontaron el deposito, se lo limpiaron y también le cambiaron los 3 filtros que lleva para la gasolina.

Ósea que si no has limpiado el deposito, puede que tengas mas porquería dentro de el.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...