Saltar a contenido

como veis estas gas gas??

Puntuar este tema:

sergi-ag

Recommended Posts

hola compañeros!!

me kiero iniciar en el enduro y no se bien bien k pillar en cuanto a marcas y cilindrada pero e estado mirando estas 2 y a simple vista no se ven mal.. :roll:

http://www.segundamano.es/barcelona/gas-gas-250-ec/a29323072/?ca=8_s&st=a&c=6 (es del 2002)

http://www.segundamano.es/lleida/gas-gas-enduro-del-2006/a29033839/?ca=8_s&st=a&c=6

k me aconsejais vosotros?

gracias d antemano!!!!

salu2!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las veo muy bien, cualquiera de las dos, una de ellas tendrias que averiguar de que año es porque en el anuncio no lo pone, asi comparas una con la otra....

luego habria que ver el estado general, piñon corona que los dientes no estén doblados , suspensiones, , que el motor no pierda aceite, que no le cueste arrancar en frio.... :wink:

Enlace al post

Bosc la otra es del 2002, esta entre parentesi al lado del enlace.. :wink:

la del 2002 me regala unos plasticos aparte de los k tiene y neumatico delantero a estrenar..son solamente 200 lereles y 4 años d diferencia, xo eske la dl 2002 me pilla al lado d casa..!! :roll:

seguire mirando xo esa me a gustado..

gracias x contestar compañeros!!!!

salu2!!!

Enlace al post
estando las dos bien, yo elegiria la 2006. poca diferencia de dinero bastantes diferencias en rendimiento
+1

Además 4 años de diferencia influirá mucho si más adelante decides venderla

¿ te pilla muuucho mas lejos ? eso ya tienes que sopesarlo tu, o mirar más anuncios :?:

Enlace al post

Hola, yo me quedaría con la 2006 sin duda, y mas que la diferencia de precio es mínima...

Imagino que debes ser de alrededor de BCN por eso te queda mas cerca la de Barcelona, pero que Lleida tampco esta tan lejos ehhh :lol: :lol: :mrgreen: no descartes la de Lleida que no la tines lejos :wink: eso sí si buscas en motos.net seguro que sale alguna mas por aquí en Barcelona.

Un saludo!!

Enlace al post

La primera no es del 02 sino del 01, fíjate en la tapa del embrague las letras son del modelo 01, a parte de eso la horquilla es la WP de 43 que es una KK, yo me iva de cabeza a por la 06 y hasta seguro que le sacas un dto, aunque yo creo que ya esta muy barata.

Enlace al post

La 2001 si esta bien cuidada y te la rebaja un poco es una muy buena maquina para iniciarse, ademas lleva todo el kit ITV eso es muy importante que lo tenga, para ahorrarte dolores de cabeza...

Suerte y Gassssssssss gas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...