Saltar a contenido

IV ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS 23/10/2011

Puntuar este tema:

elperpi_husaberg

Recommended Posts

elperpi_husaberg

Buenas amigos, como ya comente la fecha se cambiaba pero la carrera se hacia y asi es el dia 23 IV ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS, no como algunos que decian que eran escusas, tambien otros nombraron problemas socio-politicos cosa que es totalmente incierta y un largo etc... sin mas, comentar que el terreno anda algo seco pero el recorrido sera bastate divertido haya o no barro.

Un saludo, Dudas preguntar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• elperpi_husaberg

8

• BLAYA

4

• 2strokeforce

3

• fmt racing

3

Hola Perpi,, la FCMM en noticias del dia 22 julio publica una carta, firmada por un tal Tony,,donde decia los siguiente

Sent: Monday, May 02, 2011 7:57 PM

Subject: Re: Enduro Campillos

CDB MOTORVIENTOS

Sirva la presente para comunicarles que por motivos sociopoliticos y medioambientales nos vemos obligados a posponer el enduro del próximo 29 de mayo al proximo 16 de octubre.

Esperamos sea aceptada en breve esta fecha para gestionar los permisos correspondientes

Enviado por Toni

El 02/05/2011, a las 12:05, "FCMM - Ines" escribió:

Enlace al post

Hola!

Ya tengo ganas de volver al enduro de campillos...jejeje Si no ocurre nada raro allí estaré, así que toda la info que nos vayas poniendo de horarios, cronos y demás te lo agradezco.

Un saludo!!! :wink:

Enlace al post
elperpi_husaberg

Buenas qapaños, los problemas socio politicos eran el posible cambio de alcaldia que si hubiese sido asi no tendriamos situcion favorable para hacer la carrera, cosa que si que tenemos y los mediambientales eran las lluvias que como tantas se dieron en esa temporada el monte se iba a estropear bastante, por tanto la decision estaba por tomar y se tomo las mas correcta que se vio en el momento y yo creo que con un mes o mas de antelación esta bien.

Un saludo

Enlace al post
elperpi_husaberg

Buenas amigos ya tenemos la crono practicamente acabada solo falta poner cinta, la verdad que va a ser una pasada esta guapa con curvas largas y anchas para poner darle caña, sus correspondientes piedras, troncos, ruedas, escalones de piedras unos gasones que dan gozo, en lo que respecta al rally tenemos un 35-40% marcado este findesemana se queda todo preparado a falta tan solo de poner cinta en la crono, sin duda sera un enduro para disfrutar y recordar bastante tiempo.

Un saludo.

Enlace al post

Buenos dias.

Varias cosas: en primer lugar, veo que hay muy pocos inscritos en la FCMM, ¿hasta cuando es el plazo para inscribirse?

¿Miércoles? Se celebraria la carrera en caso de que no hubiese suficientes inscritos?

Por otro lado ¿que horario serian las verificaciones? ¿se podria verificar el domingo antes de la carrera?

Y por último, ¿que alojamientos hay por la zona? ¿hay algun albergue o algo en plan barato?

Estoy pensando de ir, pero no veo que haya mucho movimiento.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Se pueden inscribir los de la madrileña con licencia nacional? y donde? :D contarnos algo mas sobre el terreno, alojamientos, algun video de la zona, etc... haber si nos animamos

Box este enduro es recomendable 100% yo e ido un par de años y es endurero endureo

no te lo pienses e inscrivete.... nos veremos por alli

Enlace al post
elperpi_husaberg

Buenas los alojamientos podeis mirar http://www.motorvientos.es/Eventos/Alojam/Alojam.html sobre lo que preguntas de las las verificacines y todo eso son como siempre el sabado x la tarde, las inscripciones se cierran mañana creo pero no te lo hago cierto, a lo que preguntais del terreno pues es enduro enduro del bueno todo senderos y trialeras muy bonitasque aunque esten secas tienen lo suyo, respecto a los que tienen licencia nacional tambien pueden correr.

Un saludo. La carrera esta hay a la vuelta de la esquina.

Enlace al post
Buenas Blaya, tu eres el amigo de beneito??? habla con el que el sabe todo lo de las inscripciones pero supongo que sera atraves de la pagina de la federacion castellanomachega http://www.fcmm.net" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

si Mas que amigo soy el mecanico/sponsor de Beneyto , queriar participar ,pero no se si finalmente podre ir , incluso de publico , pues me he lesionado (esguince) en las DOS rodillas en Reus

Gracias de todas maneras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...