Saltar a contenido

IV ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS 23/10/2011

Puntuar este tema:


elperpi_husaberg

Recommended Posts

:oops: no jodas blaya las dos :oops: q te mejores para Requena

yo si estoy apuntado--- del pueblo vamos el dani y yo :mrgreen:

He estado toda la mañana en el hospital y no tengo nada roto solo esguince en el interior de cada rodilla :(

, esta tarde he estado hora y media en un fisio y una pasada , he entrado con las dos muletas y he salido sin ellas , por lo que seguramente estare en Campillo ayudando en lo que sea y naturalmente para Requena (la semana anterior es la de Cervera del Maestre y espero poder correr)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elperpi_husaberg

    8

  • BLAYA

    4

  • 2strokeforce

    3

  • fmt racing

    3

:oops: no jodas blaya las dos :oops: q te mejores para Requena

yo si estoy apuntado--- del pueblo vamos el dani y yo :mrgreen:

He estado toda la mañana en el hospital y no tengo nada roto solo esguince en el interior de cada rodilla :(

, esta tarde he estado hora y media en un fisio y una pasada , he entrado con las dos muletas y he salido sin ellas , por lo que seguramente estare en Campillo ayudando en lo que sea y naturalmente para Requena (la semana anterior es la de Cervera del Maestre y espero poder correr)

tampoco te ansies q el beneito ba solo :wink: estara chula la pelea entre el y el penades :P por cierto ese fisio es el Alfonso de Alcacer??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenos dias, ir calentando motores que esta todo apunto, vais a disfrutar muchisimo todo seco y bien de subir, la crono va a ser super divertida, nos vemos el domingo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas amigos, despues de un dia de los que merecen la pena que os a parecido nuestro enduro??? yo creo que ha estado bastante bien, la gente a respetado mas o menos el trazado del rally en cuanto a los corredores, pero en cuanto a mochileros por asi llamarlos muy mal, ya que no han respetado nada siempre monte atraves, cosa que a ellos les parece que no pasa nada pero a nosotros nos afecta ya que propietarios de las fincas se nos quejan, por lo tanto muchisimas gracias a todos los pilotos y asistente respetuosos y a los no respetuosos mejor no digo nada.

Un saludo, y el año que biene vueve a haber un enduro de los de verdad, mucho MOTORVIENTOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un 10

Mi carrera favorita.

Enhorabuena por la Organización, por el recorrido, por la gente de campillos, por las chicas guapas de los controles (que simpáticas, oye) y muchas gracias por hacernoslo pasar en grande esta mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un 10 para el motoclub y el gran ambiente que se vive en el pueblo.

Lastima del polvo pero eso no lo podeis controlar vosotros.

En cuanto a lo de la gente en moto me parece una verguenza, no son mochileros y menos en un provincial. Cuando se concienciará la gente que en una competición NO se debe de ir en moto. Luego se molestarán cuando nuestros "amigos" aparezcan en una carrera y empiecen a denunciar a todo el que no lleve dorsal. Tenemos lo que nos merecemos... y prepararos a ver el proximo fin de semana aquello lleno de motos haciendo el recorrido. No aprendemos.

Os reitero mi agradecimiento por el carrerón que montais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo primero felicitar a los organizadores, que como un año mas todo a la perfección, muchos nacionales deberian copiar tal ejemplo de ganas de hacer las cosas con esa dedicación, gracias

por fin campillos en seco, personalmente me gusto mas, las bajadas dificiles pero no peligrosas y las subiditas acojonantes y ademas la afición disfrutando viendonos subir, que pena que la crono ya huele, la pasas como si hubieras corrido en ella toda la vida y quizas el año que viene deberian hacer alguna modificación, pero en cambio es técnica, rápida y bonita y aqui el recorrido manda lo entiendo.

Disculparme por mi falta de educación en la entrega de trofeos, no pude asistir para recoger el trofeo, pero estaba de prestado en un coche de un amigo que estubo poco tiempo en carrera y se quería marchar pronto, asi que donde hay patron no manda marinero.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas Hoztia, la crono ya sabemos que siempre esta en el mismo lugar pero si la cambiamos va a ser en una finca llana o con algun rivazo y para la asistencia mal lo tenemos, sin encambio en esta tenemos el camino cerca, un buen aparcamiento y tenemos zona variada de mote con tierra arable, pero bueno lo mismo el año k biene hay sorpresas.ñ

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicitar a la organizacion por el currazo que se pego.

Lamentablemente para mi, los escalones y pedrolos unidos a mi escasa tecnica y la poca practica de este año, acabo con mi fisico a las primeras de cambio. Para mi fue "demasiado" pal body, aunque la gente lo paso de PM.

Ya te digo que a la organizacion un 10 y que quiza faltara algun doble 0, en las trialeras esas largas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...