Saltar a contenido

mi primera moto

Puntuar este tema:

jocsanrr

Recommended Posts

Hola a todos espero que estén bien , bueno se darán cuenta que soy nuevo soy de costa rica y quiero tener mi primera moto propia porque ya e andado en muchas pero ninguna propia y quiero empezar bien por eso pido su ayuda lo que quiero es saber que me dicen de la husqvarna TE 125 4t soy un joven de 21 años peso 70kilos y mido 1.77 espero su ayuda muchas gracias de ante mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 125 solo 2t. Para 4t busca algo de 250 en adelante. Las 125 4t solo te serviran para dar un paseo por pistas llanas, en cuanto quieras subir o hacer un poco de enduro lo pasaras mal y te aburriras.

Enlace al post
En 125 solo 2t. Para 4t busca algo de 250 en adelante. Las 125 4t solo te serviran para dar un paseo por pistas llanas, en cuanto quieras subir o hacer un poco de enduro lo pasaras mal y te aburriras.

+1

Enlace al post

+1

+2

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

+1

+2

+3

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
esque tambien la usaria como transporte porque vivo en un lugar montañoso y nose como seria andar mucho tiempo en una 2 tiempos respecto a gasolina

pues entonces yo creo que una 250 4t seria lo mejor, por mi punto de vista, pero que opinen los expertos

Enlace al post
esque tambien la usaria como transporte porque vivo en un lugar montañoso y nose como seria andar mucho tiempo en una 2 tiempos respecto a gasolina

pues entonces yo creo que una 250 4t seria lo mejor, por mi punto de vista, pero que opinen los expertos

+1

Enlace al post

+5 alquien da mas? :mrgreen:

supongo ke ya la habras comprao.. asiqe te dire que la disfrutes lo qe puedas porqe en 1 mes vas a querer mas potencia!

si aun no la has comprao no lo dudes 250 4t es tu moto!

aun asi yo te recomiendo el 2T en ktm o en gas gas y como vas a empezar seria una 125!

un saludo!

p.d: BIENVENIDOO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...