Saltar a contenido

mi primera moto

Puntuar este tema:

jocsanrr

Recommended Posts

puees ni te lo pieenses.. olvidate de la 125 4t.. si tienes la posibilidad coje una 250 4t o una 125 2t.... la 250 2t es si quieres ir sobrao

para la PRIMERA no la aconsejo pero seguro ke no te vas a cansar de ella... en todo caso ke te va a costar mas tiempo dominarla

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie quiere la 125 4t jo pues yo tengo una dt125r 2t y va muy bien rapida, rabiosa, potente, estaba mirando la yamaha wr125 4t y en el foro de ella dicen que va de PM aunque claro la mia correra mas, pero tambien consume el doble y el piston y segmentos hay que cambiarlos cada x tiempo. Me lo estoy pensando en cambiar la mia y pasarme a los 4t

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

Enlace al post

Me dijieron de la gasgas ec 250 f pero nose en que precio anda porque aquí en la agencia no saben y esque una 2t no me funciona porque también la voy a utilizar para transporte para viajes no muy largos pero sí aria alguno de unos 100kilómetros algunos días sería rara vez que los haga pero los aria.

Enlace al post
Me dijieron de la gasgas ec 250 f pero nose en que precio anda porque aquí en la agencia no saben y esque una 2t no me funciona porque también la voy a utilizar para transporte para viajes no muy largos pero sí aria alguno de unos 100kilómetros algunos días sería rara vez que los haga pero los aria.

y si encima haces viajes largos 125 4t seria inviable...

ya pasariamos a algo mas "gordo" en mi opinion, vamos que que una 400 estaria bien (y para toda la vida)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...