Saltar a contenido

Problema tuerca cilindro cr 125 2007

cosworth

Recommended Posts

Hola que tal!

Pues me he liado a hacerle el pistón a mi cr 125 del 2007 pero para sacar el cilindro una de las 4 tuercas no veo forma de aflojarla, es la que está dónde la válvula de escape RC en el lado izquierdo (pone RC en la tapa). El caso es que no me cabe la carraca y con las llaves planas se me está empezando a pasar y antes de redondearla quería saber como la sacais vosotros, algún truquillo, que llave usais...

saludos y gracias!

thump_7016041tuerca-cilindro.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Yo lo quite con una llave de codo de 12, pero como la llave de codo no entraba de todo lo que hice fue limar con el esmeril un poco el borde de la llave por la parte de fuera para que entrara bien y así no pasar el tornillo, ya que hay poco hueco entre lo que es la tuerca y las paredes del cilindro.

saludos

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola Salminez, llamaré alguna honda haber que me dicen. Ahora que veo lo de sacarlo con las tuercas creo recordar que lo habias explicado en otros posts, voy a buscarlos. Gracias y saludos!

Aaaahhhh si caliento el cilindro no pasará nada (que se deforme o algo...)?? es que núnca he usado el método de calentar...

Enlace al post

Calienta!, no quema! :mrgreen: ....Solo dale con pistola de calor o soplete justo por fuera del cilindro donde está el perno!

Esos pernos suelen llevar sellador. Si no lo calientas, te costará sacarlos!

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...