Saltar a contenido

ktm 125 o ktm exc250 f?? necesito ayuda!!!!

Puntuar este tema:

sergiodia

Recommended Posts

gracias a todos, creo k voi a intentar comprarme la 250 4T, xk si la cuido bien no deberia tener muchas averias y ademas son las mas duras, y como no entiendo de mecanica po lo mismo me da una k otra xk a ninguna las voi a tocar yo para arreglarlas. hay algo para las 4T k responda del tiron como la 125 2T? para k cuando abra el gas tarde menos en responder, como un pelin brusca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para que la respuesta o "tirón" se parezca a una 150 2t, en la ktm 250excf (que es la que estamos hablando creo), pues si le pones escape, una akrapovic, fmf, luego un power now (o algo así creo que se llama...) que es una tapita que se pone el el carburador para que no tenga nada de vacíos de carburación = a respuesta inmediata, y en los modelos a partir de 2007 le puedes poner el kit de cilindro 280cc

Con esas mejoras, creo que se nota bastante... haber si alguien nos lo puede contar... aahh y además le puedes poner el CDI de la de cross la 250sxf para respuesta mas agresiva.

PD: si finalmente vas a la 250excf, intenta comprar de 2008 en adelante, de 2007 también son buenas y tal (con el mismo motor que 2008), pero en 2007 llevan un deposito algo mas pequeño que las 08, que esas lo llevan de 9,5l.

Un saludo!

Enlace al post

k es eso del CDI?? tengo vista una del 2008 y otra del 2009 me tengo k decidir,aver cual esta mejor,ala hora de ir a probarla,en k me tengo k fijar y k es lo k tengo k mirar pa sabe k la moto esta bien??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...