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ktm 125 o ktm exc250 f?? necesito ayuda!!!!

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sergiodia

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hola muy buenas, soy nuevo aki y me gustaria k me ayudaran. Tengo una KTM 125 de cross del año 2001 pero esta muy mimada y muy bien cuidada,anda k te cagas. El caso eske me gustaria poder carrilear sin miedo a encontrarme los seprona, guardia civil... y me multaran. Nose si vender la moto y comprarme una ktm de enduro de 250 4T, tengo una vista del año 2008-2009 y es preciosa, pero tengo dudas, los gastos de una 4T son mayores pero la 4T son mas manejable tengo entendido, la 2T tiene mas salida k la 4T a la hora de pasar algun boquete o bache en el carril.Nose cual de las dos dara mas problemas y si se kedara corta o no la 4T. las de enduro 4T tienen arranque electrico y demas cosas y supongo k podre ir trankilo por los carriles sin miedo a multas o k?? Tambien voi a circuitos de vez en cuando pero mas k na voi por carriles de bastante barro. Espero k me ayudeis por favor, gracias un saludo

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Hola, disculpa mi ignorancia pero esto de carrilear no se muy bien de que se trata, el unico carril que tenemos por aqui es el carril bici.. :lol: bromas aparte....por los caminos lleves lo que lleves creo que te pueden multar en casi todas partes. En cuanto a la eleccion de moto, la 250 4t es una gran moto, pero se te puede puedar pequeña en poco tiempo. un saludo.

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carrilear lo llamamos aki a salir con las motos por el monte,arrollos y trialeras y demas,entiendes?tambien te pueden multar con una moto de enduro por coger por trialeras y to eso?? tengo entendido ke una 250 4T ekivale a una 125 2T pero con distintas prestaciones,no? xk se me kearia corta??

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Hola, no se de donde eres, pero en la mayoria de provincias españolas se están poniendo hace años muy tontos con las motos de campo y si quieren te pueden meter un puro de cojones. en cuanto a la 2504t, depende de lo que quieras hacer con ella, para la mayor parte de la gente es una excelente opción para casi todo, pero es un motor pequeño que tiene sus limitaciones. saludos.

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soy de cadiz,pensaba k con una moto de enduro con todo en regla y el carnet no tendria problemas para circular por el campo.es cierto k las averia de las 4T son mas caras?? y cuales suelen dar mas problemas??

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pues en cadiz no se como estaran las cosas, puede que pasen mas del tema porque recuerdo ver ciclomotores por ahi con tres personas sin casco, no parecia que les fuesen a multar. En cuanto a las averias de las 4t, si son mas caras que las 2t porque tienen unas culatas llenas de cosas que se pueden romper, y precisamente las 250 4t al ir mas altas de vueltas suelen duran algo menos (aunque todo depende del uso y mantenimiento que les hagas claro). saludos

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la 4T seria buena tanto para trialeras como para circuitos,no?? sobre todo para sitios con muxo barro tanto como para meterta entera de agua,no?? o fallaria de algo al tener arranke electrico electroventilador y esas cosas de electricidad???

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Hola!

sobre todo para sitios con muxo barro tanto como para meterta entera de agua,no?? o fallaria de algo al tener arranke electrico electroventilador y esas cosas de electricidad???

Sobre lo que preguntas, haber... no la tires dentro de un río express!! (para hacer eso me dices cual que voy a buscarla :lol: :lol: )

Bromas a parte, no pasa nada ni en el electroventilador ni en arranque electrico, cuando la laves, si quieres (es recomendable le pones un poco de wd40 o 3en1 en las las conexiones eléctricas y así cuidas las conexiones.

Sobre si... ¿cual es mejor para trialeras y cronos o circuito entre la 125 2t y la 250excf 4t? :?: :?:

Pues aquí esto ya va a gustos de cada uno... las 2 son motos ligeras, la 125 un pelín mas, tienen la misma potencia en relación a CV pero la forma de entregarla es diferente.

En la 125 2t te la da mas de golpe, mas rabiosa, quizás menos bajos y menos tracción comparada con la 2504t.

En cambio, en la 2504t, creo que va muy bien para un enduro generalizado... digo creo pk hace unas semanas atrás probé una ktm 250excf 2008 de un compañero en pista y estira mucho, no te da la patada de rabia del 2t pero tiene cojones de sobra y si la llevas altas de rpm estira mucho y puedes ir rápido con ella.

Para trialeras van bien debido a su poco peso, y puedes hacer rutas largas pk tampoco consumen tanto como una 2t (corregidme si me equivoco!)

Además de llevar boton de arranque :mrgreen:

Yo por lo que veo que los que tinen una 250 4t la mayoría están muy contentos

Por último, no descartes la 200exc (moto que tengo actualmente) que lleva el mismo chasis que la 125exc osea igual de ligera pero con un motor mas lleno, mas bajos y los medios y altos parecidos al de una 250 2t.

De mantenimiento, es el mismo, si lo haces bien en las 2, no tiene pk darte problemas grabes, pero si tienes una avería en una 4t te toca desembolsar mas pasta porque son mas caras en recambio y hay mas piezas en el motor, cosa que en 2t es mas sencillo y si tienes un poco de ideas en mecánica te la puedes reparar tu mismo, que no es muy difícil... :wink:

Espero haberme explicado mas o menos bien y no equivocarme mucho :lol:

Un saludo!! y gas :!: :!: :!: :D

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