Saltar a contenido

DUDA SOBRE MARCA

Puntuar este tema:

juanju

Recommended Posts

Muy buenas Emdureros!! Pretendo vender mi fantástica crf250x, que me a dado tan buen resultado, nunca un solo problema, porque quiero cambiar a 450, y la duda es que me miro? KTM, Husaberg, Yamaha o que? Me gustaría que opinarais, también está la opción crf450x, pero era por cambiar un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo ktm en mi grupo van 1 450 del 2008 2 450 del 2009 y 1 450 del 2011 y luego yo con la mia una 300exc six days 2011 y este año se han incorporado 3 mas una 350 ktm 2012 y 2 husqvarnas una 125 y una 250 de estas dos ultimas no me se el año

salu22 y ya contaras

Enlace al post

Si hay pasta una 350 de ktm....

Si no pues una husa 4t por supuesto.....Inyección , menos inercias, menos retenciones y un motor que no da problema alguno, cuidadin con los 4t gordos de ktm del 2008 a 2011

Un saludo

Enlace al post

husqvarna TE 310, potencia bien entregada, una moto perfecta en chasis y suspensiones, para mi la cilindrada perfecta, campeona del mundo E2,

de 450 mi primo tiene una husaberg 2010 de inyeccion y es una pesada, quizas nota que pesa un poco de detras, pero la moto va finisima y ni un problema,

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...