Saltar a contenido

QUITAR PIÑA Y DEJAR LAS CORTAS

charles

Recommended Posts

Muy buenas!

Se me ha roto la piña de luces de mi gas gas ec 250 f del 2011, y no me funcionan los cambios de luces, si la bocina y los intermitentes.

Sabeis si se podria dejar la moto para que quede encendida siempre la ñluz corta y asi quitar la piña, porque sin bocina, ni intermitentes la verdad es que solo vale para molestar y que se te rompa, y la verdad es que las largas no las utilizo nunca.

Me imagino que habra que puentear algun cable, pero es que no consigo ningun esquema de electrico, Sabeis que cables son?

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jaso, ya lo hice.

Decia lo de puentear para no quitar la regleta y dejarlo puesto para poner el juego del conmutador de luces de cara a la ITV. Aunque es mi primera moto y hasta entonces tiene que pasar cuatro años, mientras tanto hostia tras hostia a ver si voy cogiendole un poco el truquillo.....a veces desesperas.

Enlace al post

Hey jaso muy bueno!

Eso es lo que buscaba yo, me podrias pasar la ese esquema por mail, es que en la foto le falta una pequeña parte, y asi lo guardo para sucesivos experimentos.... si no te importa te mando el mail por privado.

Un saludo.

Enlace al post

buenas

pregunta en el concesionario , hay un kit consta de un alargo racing (cable con regleta original que se enchufa a la de la piña de las luces con enganche de bombilla alogena y dos terminales para el interruptor )y un interruptor el precio que a mi me costo para una ec 250 2t fue de unos 14 o 15 e , el unico inconbeniente es que tienes que buscar cual es el cable del boton de paro en la piña

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...