Saltar a contenido

cuánto pesáis los que lleváis 125 2t?

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

buenas endureros,

el caso es que yo peso 86-87kg y mido 1'77,y bueno tengo en mente adquirir una 125 en cuánto pueda,tipo ktm exc o gas gas ya se vera....y queria saber si tendría que preparar suspensiones para mi peso,o si una 125 con mi peso igual no anda lo que tendría que andar?una vez leí un post bastane antiguo y un forero decía que pesaba 90kg y que le andaba muy la 125....no sé me gustaría saber más opiniones.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que si te la dejas sin tocarle la suspension de peso y tal de serie te ira bien yo en mi ktm 125 2007 que tuve no le oque nada y pesaba y peso 80-83kg y la moto me iba superbien corta no se te quedara y te digo yo que es muy digficil sacarle todo el jugo a la 125 para son de las mejores motos ya que son ligeras y muy manejables

salu22 y gaas

Enlace al post
yo creo que si te la dejas sin tocarle la suspension de peso y tal de serie te ira bien yo en mi ktm 125 2007 que tuve no le oque nada y pesaba y peso 80-83kg y la moto me iba superbien corta no se te quedara y te digo yo que es muy digficil sacarle todo el jugo a la 125 para son de las mejores motos ya que son ligeras y muy manejables

salu22 y gaas

gracias luisi me dejas tranquilo!! :wink:
Enlace al post

yo peso 65-70 kg mas o menos con equipacion y recien comido y eso jeje y una vez tuve que llevar a mi padre de paquete en la huqsy y puede de sobra jeje (mi padre pesa 100kg+70=170 kiletes de nada jajaja)

respecto a las suspensiones pues depende de lo que montes y tal

saludos

Enlace al post
Pues yo peso 70 kg y mido 1,78 y tengo una huski wr 125. El peso depende de el uso que le deas. quizas mas de 95 kg es aconsejable una 200. (siempre que busquemos ligereza).
gracias a todos! :wink: ,uuf espero no llegar a los 95 kilacos jaja,más que nada lo preguntaba porque no tengo carné A2,y si o si tengo que empezar con una 125,antes de sacarme carné quiero ver si me mola el rollo este del enduro,pero tampoco quisiera gastarme un dinero en una 125 que por mi peso no andasé lo que tiene que andar,pero bueno según vuestras respuestas parece que todo OK!

Por cierto....una moto de enduro suena igual que una de motocross siendo las 2 de la misma cilindrada claro..?esque acabo de llegar de un circuito de motocross y uuufff madreee que sonidoo la de las 2t brutaal,lo que no sé si erán 125 o 250.. :roll:

Enlace al post
1.95, 90 kilates, y la moto sube bastante bien, pero una vez qe adqieres un cierto nievel y la llevas a fondo, se qeda algo corta, pero hasta qe la domines te sobrara moto
merci!
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...