Saltar a contenido

Resistencia Cuerva (TO) 16 Octubre Campenato Castilla la Man

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, el proximo dia 16 de octubre se celebrara en Cuerva la 3º prueba del campeonato de resistencias de la FCMM,, las inscripciones en la atraves de la pagina FCMM hasta el miercoles dia 12 a las 23.59 horas,,,

un trazado super divertido seguro que lo pasaremos bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Supongo que la resistencia será donde otros años... nunca ha sido de mis preferidas porque de enduro enduro...tiene poco...ahora bien, después de lo de La Roda y Miguelturra yo lo prefiero porque es un circuito más abierto, menos ratonero y tragaremos menos polvo sin duda, además que la última vez que estuve lo regaron y no habia demasiado polvo.

Por cierto espero que el señor de la cuba la vacíe en el recorrido y que no nos sorprenda preparándonos ninguna poza, después de que hayamos dado la vuelta de reconocimiento.

Hay que pensar también en los pilotos...

Un saludo nos vemos en Cuerva!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola la resistencia de Cuerva es donde todos los años es menos ratonera con calles muy anchas no hay casi nada artificial salvo unos troncos y una pequeña pedriza creo que puede ser divertida el polvo y el calor es un problema pro se va a regar gran parte del recorido este año no hay pozas se pasa por ellas pero estan secas en su totalidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se empezara a las 9 con las verificaciones a las 10 si todo va bien se saldra a dar las vueltas de reconocimiento y a las 10:30 la salida de la carrera se intentara llevarlo todo sobre la marcha para evitar el calor ademas con la poca gente que hay inscrita no creo q se levante mucho polvo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por la resistencia de cuerva a los del M.C PISTON ABOLLAO

creo que hay que quejarse menos respecto al polvo,barro,etc..

y organizar mas eventos off road,hoy por hoy no se compite ala CARTA sino de MENU..

hay que dar mas las GRACIAS por lo que tenemos a un que no sea

lo que queremos...+GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...