Saltar a contenido

duda con embrague honda cr 250 2003..

j.j

Recommended Posts

Esta consulta ya salió no hace mucho!

Con ningun kit te equivocas. El Barnett, te saldrá algo mas económico!! Yo también cambaría ya puestos los silent&blocks internos de la campana!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola salminez..si e leido un post aora y pone q monte la campana hinson y el embrague barnet( q va muy bien y es algo mas economico el embrague barnet, q el hinson...si ya tengo todo desmontado y las gomas estan para cambiar e visto q ay unas gomas barnet q pone q son buenas( o las busco originales?) un saludo y muxas gracias salminez

Enlace al post

Cualquier combinación con estas dos marcas, será buena.

Las gomas no las venden sueltas OEM. Como original, te venden la campana completa con su rodamiento, gomas etc ya montado y sellado, por eso es también mucho mas cara que el resto. Supongo que sabrás que las que venden en la industria auxiliar, vienen sueltas, tendrás que desarmar la OEM y aprovechar sus rodamientos. Para las gomas, tendrás que ir a parar a la industria auxiliar, yo creo que compré unas Hinson.

Saludos,

Enlace al post

si ya me dado cuenta e estado buscando por internet y las gomas oem no las venden sueltas van junto con la campana ya sellada y todo como tu dices..pues e encontrado en motocrosscenter unas gomas barnet supongo q seran buenas tambien( valen 40 euros )..las hinson en internet no las encuentro pero vamos...si ya tengo toda la campana desmontada y todo ,e visto un post donde ponia como taladrar los remaches y desarmar la campana original..si el rodamiento dentado q lleva en el centro de la campana lo desmontare mañana en el curro..( soy mecanico y curro en un taller de coches )no sera muy dificil..gracias salminez

eres un maquina en esto tio..!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...