Saltar a contenido

KTM 450 EXC 2012

Puntuar este tema:


judofe2004

Recommended Posts

Hola a todos,acabo de adquirir una ktm 450 exc del 2012.El domingo fue mi primera salida con ella

sin nada que reprocharle,es una pluma.Pero si me gustaria que alguien me asesorara en el tiempo de rodaje asi como

la forma de liberar o deslimitar el motor.Hago estas preguntas que pueden parecer tontas pero es que

la moto la he comprado en un concesionario KTM en Marruecos(casablanca) y no me fio mucho.Aqui

me han dicho que 5 horas de rodaje y luego se libera el motor.

La parte mecanica prefiero hacerla yo,lo que pasa es que no sé que hacer y en el manual no viene nada.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

partyboy ....acabo de leer la prueba de la 450 y hablan maravillas de ella, entre otras cosas da a entender que entre lo poco que pesa, lo manejable y suave que es de respuesta....casi que mejor que la 350 .... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
partyboy ....acabo de leer la prueba de la 450 y hablan maravillas de ella, entre otras cosas da a entender que entre lo poco que pesa, lo manejable y suave que es de respuesta....casi que mejor que la 350 .... :)

si yo no digo que vaya mejor la 350, solo que con todo el boom que hay de 350 me parece extraño (y admirable como decía) que alguien elija la 450..

Si yo tuviera que comprar una KTM 2012 no compraba la 350 ni loco, en todo caso me esperaría un año a ver que tal van y luego decidiría. De todas formas con 1.96m, 95 kilos y conociendome me da que me iría a por algo más contundente :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí,me la han dado limitada.Alguien sabe como se quita?

Es inyección no???

Pues sera un tope en el acelerador como las husa....Y un tapón en el escape, y no se si me dejo algo , pero pregunta donde la compraste que seguro que te informan...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy propietario de una Ktm 450 six days 2012 desde primeros de septiembre. La moto es una pasada, super ligera, manejable y con una traccion que es lo mas impresionante (mis amigos de salidas alucinan) Es una moto muy agil y facil de llegar y el motor si seleccionas la curva standar da la potencia con mucha suavidad y no cansa nada, si la pones en racing cambia totalmente y se pone superagresiva, consumo bajisimo. Cuando la trajeron al concesionario no subia de vueltas ni nada de nada, en el momento que le abrias gas cortaba.Te explico lo que tienes que hacer: Quita el filtro del aire, justo detrás hay una tapadera con unos mini agujeros que tienes que retirar, después quita el amortiguador trasero y desmota la caja del filtro por la parte que se une con la admision de la inyeccion, lleva como una especie de manguito que casi anula el paso de aire, estas motos vienen con catalizador, el cual tienes que desmontar y que encuentra en el escape, con el cajón de la moto te vendrán varios accesorios,uno de ellos es un kit para anular la sonda lamda que se encuentra en el colector del escape (la desmontas y la desconectas y la guardas), en el agujero que queda pones el tornillo que viene con los accesorios. Una vez que tengas hecho todo esto ya tendras un buen pepino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena, creo que la 450 es la gran novedad de ktm este año.....lo que por marketing le estan dando bombo y platillo a la 350, pero despues de verla y compararla con la 450 (yo tengo una 350 y mi colega una 450 2012) puedo decir que la 450 es casi tan ligera como la 350 y mas completa....vamos que puedes hacer de todo con ella y la 350 no....por carretera por ejemplo no hay color. no digo que la 350 vaya mal..... es mas es una pasada de moto, pero la 450 es mas moto y la han mejorado en todos los aspectos una barbaridad. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

martini está bien la vespa de tu avatar, habrá ese accesorio para acoplarlo a las enduro? así puedes ir empujándole al de delante si se queda en la trialera... :lol:

A propósito del post, podíais colgar unas fotillos de esas 450 no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
martini está bien la vespa de tu avatar, habrá ese accesorio para acoplarlo a las enduro? así puedes ir empujándole al de delante si se queda en la trialera... :lol:

A propósito del post, podíais colgar unas fotillos de esas 450 no?

Hola party, pues es mas bien para quitarlos del medio porque es un bazooca.... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...