Saltar a contenido

KTM 450 EXC 2012

Puntuar este tema:

judofe2004

Recommended Posts

me parece que aparte de desmontar todo el tema del filtro y sonda lamda, tambien hay que meter el ordenador y cambiar el mapa de inyeccion para deslimitarla por completo...

yo saque mi ktm 500 deslimitada por completo de la tienda y le cambiaron el mapa de inyeccion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Estas en lo cierto,hay que meter el ordenador y mapear de nuevo para que vaya bien.eso me han dicho en el

conce.Me pregunto si es perjudicial el deslimitarla.

no es perjudicial, llevala donde la compraste y que te cambien el mapa y veras que cambio... :wink:

Enlace al post
  • 2 years later...
Hola a todos, soy propietario de una Ktm 450 six days 2012 desde primeros de septiembre. La moto es una pasada, super ligera, manejable y con una traccion que es lo mas impresionante (mis amigos de salidas alucinan) Es una moto muy agil y facil de llegar y el motor si seleccionas la curva standar da la potencia con mucha suavidad y no cansa nada, si la pones en racing cambia totalmente y se pone superagresiva, consumo bajisimo. Cuando la trajeron al concesionario no subia de vueltas ni nada de nada, en el momento que le abrias gas cortaba.Te explico lo que tienes que hacer: Quita el filtro del aire, justo detrás hay una tapadera con unos mini agujeros que tienes que retirar, después quita el amortiguador trasero y desmota la caja del filtro por la parte que se une con la admision de la inyeccion, lleva como una especie de manguito que casi anula el paso de aire, estas motos vienen con catalizador, el cual tienes que desmontar y que encuentra en el escape, con el cajón de la moto te vendrán varios accesorios,uno de ellos es un kit para anular la sonda lamda que se encuentra en el colector del escape (la desmontas y la desconectas y la guardas), en el agujero que queda pones el tornillo que viene con los accesorios. Una vez que tengas hecho todo esto ya tendras un buen pepino.

Información muy que muy interesante. En mi caso espero que el concesionario donde la voy a comprar yo, me hagan ese trabajito .

No obstante, sabéis dónde se puede encontrar algún tutorial con imágenes o por el youtube.

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...