Saltar a contenido

Re: Visita de los Extremeños a Galiciaenduro.com

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Como ya habían estado montando por nuestra comunidad, en las rutas que organiza Alejandro (Matamarraus) y les había gustado, querían repetir comunidad pero en otra zona, así que buscaron por Internet y descubrieron nuestra página.

Después de unas llamadas telefónicas, quedaron de venir a montar por nuestros dominios, un grupo de Extremadura, más concretamente de Don Benito.

Nos habían dicho que iban a venir 6 o 7, pero por designios varios, se apuntaron 4:

Jorge Gas Gas Ec 300

Jesús Gas Gas Ec 250

Dani Yamaha Wr 450

Benjamín Ktm Exc 450

VIERNES

Llegaron el viernes a eso de las 18:30, los fui a recoger a la salida de la autopista para llevarlos a la casa rural, y después de dejar las motos en el parque cerrado y los equipajes en las habitaciones, (aun había bastante tiempo hasta la cena, ya que estaba programada para las 22:00), les propuse hacerles de guía por el casco antiguo de nuestra city (a unos 10km de la casa rural).

Les pareció buena idea, así que nos montamos en mi coche y para allá nos fuimos.

Les enseñé lo más característico en un paseo tranquilo bajo un calor sofocante, hasta que nos detuvimos a tomarnos unas cervecitas en una terraza, que apetecía un huevo.

De izquierda a derecha:

Dani, Jesús, Benjamín y Jorge.

do1.jpg

De allí, los llevé a la casa rural de vuelta para que fueran a cenar, y a tomarse una copa a “la casa de los Druidas”, donde luego les prepararon una Queimada.

SABADO

Por la mañana había quedado de pasar a recogerlos después de desayunar, a las 09:00, y cuando llegué, ya estaban listos.

do2.jpg

Salimos por pistas y senderos a un ritmo vivo y con mucho polvo (hace mucho que no llueve) hasta la primera complicación donde nos esperaba el otro guía:

Jaime Honda Crf 250 X (Motevo)

Foto de familia antes de meternos en faena….

do3.jpg

Aquí Jaime me cogió la cámara y sacó el las fotos.

Yo, que me meto el primero

do4.jpg

do5.jpg

Los demás, viendo por donde atacar….

do6.jpg

Jesús que no se lo piensa….

do7.jpg

Yo otra vez

do8.jpg

Jesús que me pisa los talones….

do9.jpg

Yo cerca del final…

do10.jpg

Jesús tomando aire…..(ya hacia bastante calor)…y Jorge que viene detrás….

do11.jpg

Jesús, Jorge y Dani….

do12.jpg

Jorge acabando y Dani detrás….

do13.jpg

do14.jpg

Benjamín que entra en zona….

do15.jpg

do16.jpg

do17.jpg

do18.jpg

do19.jpg

do20.jpg

do21.jpg

do22.jpg

do23.jpg

do24.jpg

Y ya rematando…

do25.jpg

Después de ver que se desenvolvían de puta madre….pues a por las trialeras guapas….

Jesús rematando “la de los helechos”….

do26.jpg

Benjamín…

do27.jpg

do28.jpg

do29.jpg

Jorge….

do30.jpg

Dando espectáculo…

do31.jpg

do32.jpg

Quedan Dani y Jaime…

do33.jpg

Ahí viene Jaime…

do34.jpg

do35.jpg

Y Dani….

do36.jpg

do37.jpg

do38.jpg

Dando espectáculo también…..

La verdad es que flipamos de lo bien que iban los 4 en un terreno que no era el suyo.

do39.jpg

Cambiamos de zona….

do40.jpg

do41.jpg

do42.jpg

do43.jpg

do44.jpg

Y después de unos cuantos senderos frescos y una crono con saltos, Benjamín pincha de atrás….con la buena suerte que lo hizo al lado de un bar,je,je,je….

do45.jpg

Parece que todos trabajan pero no, están buscado sus cervezas,je,je,je….

do46.jpg

Caballete improvisado…

do47.jpg

Rematando…..con la rueda y con las cervezas…

do48.jpg

Seguimos de romanas mojadas, senderos frescos varios hasta llegar a la de las vistas. Les avisé que el izquierdo era muy jodido y nada, que se empeñaron….y se vaciaron los camelback y los radiadores,je,je,je…

do49.jpg

Aquí si que hubo pelea y de la buena….

do50.jpg

Jesús, que fue el que resolvió antes….

do51.jpg

Dani y Jorge peleando en lo más crudo….

do52.jpg

do53.jpg

do54.jpg

Se les une Benjamín….

do55.jpg

Y aun no han llegado ni a la mitad…

do56.jpg

Después de un buen rato, una buena sudada y de beberse hasta el agua de los floreros….llegaron arriba.

do57.jpg

Unas fotos de las vistas….de ahí el nombre de la trialera…

do58.jpg

Luego cogimos unos pocos senderos más y nos fuimos a tomar otra cervecilla con pinchito a un “oasis” en medio del monte.

Al terminar nos metimos a la de las 5 fases, que con el calor que pegaba (debían ser las 13:30)….era para morirse…

Al poco de empezar….Jaime y Jorge que se enganchan….

do59.jpg

Mientras el resto pelea por arriba….

do60.jpg

Aquí hay 4 pilotos en la 2ª fase….la más jodida….

do61.jpg

De allí nos fuimos a comer que ya eran las 14:15…

El pulpo…y las cervezas frequitas, debíamos estar a 32º

do62.jpg

do63.jpg

do64.jpg

El churrasco….

do65.jpg

Postre, café y licor café….y muy buena charla….

do66.jpg

Al terminar, nos fuimos por pistas polvorientas hacia la gasolinera a repostar para la zona de la tarde, donde nos esperaba el otro guía:

Rubén Ktm Exc 125 (Rubéndrz)

Benjamín ajustando el embrague…

do67.jpg

do68.jpg

do69.jpg

do70.jpg

do71.jpg

Listos para salir….

do72.jpg

Nos metimos por una romana y una subida en sendero potentilla….

do73.jpg

Jorge terminando…

do74.jpg

Dani….

do75.jpg

do76.jpg

Rubén….

do77.jpg

Jaime…

do78.jpg

Otros senderitos y de cabeza a la trialera “del niño”…otra que se las trae de lo peleona que es….

Jesús a mitad de trialera….

do79.jpg

do80.jpg

Jorge…..

do81.jpg

do82.jpg

Benjamín..

do83.jpg

do84.jpg

do85.jpg

do86.jpg

do87.jpg

Dani….

do88.jpg

do89.jpg

do90.jpg

do91.jpg

Dani arriba.

Luego una bajada muy rota, para subir la del tendido eléctrico, otra que se las trae.

Y de allí a la cerveza que se hace tarde, son las 19:45 y hay que volver a la casa rural y queda una tirada….

do92.jpg

Pos eso….la cervecita.

do93.jpg

do94.jpg

do95.jpg

Los acompañamos hasta la casa rural para que se diesen una ducha antes de la cena y le diesen un repaso a las motos para el día siguiente.

Nosotros nos volvimos por pistas, pero entre la cantidad de polvo y que estaba oscureciendo…no se veía nada.

Y así acabó el día para nosotros, ya que ellos se fueron a duchar, a cenar y a tomarse unas copitas a “la casa de los Druidas” hasta las 02:00.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DOMINGO

Pues como el día anterior, me levanté temprano para ir a buscarlos a la casa rural (20” alegres desde mi casa) ya que habíamos quedado a las 09:00.

Cuando llegué, aun estaban desayunando….pero es que fui yo el que me adelanté, je,je,je…

le1.jpg

Aun estaba amaneciendo prácticamente.

Ya fuera con las burras listas para partir a otra de nuestras zonas que se encuentra en el lado opuesto a la city….a unos 45’ de la casa rural..

le2.jpg

Jorge impaciente por salir….

le3.jpg

Arrancamos por pistas rápidas y polvorientas ya que había quedado con Jaime y con Rubén a eso de las 09:45 en una gasolinera cercana a la zona que tocaba hoy y a la hora convenida…estábamos allí, ya que fuimos a un ritmo alto.

le4.jpg

Como se volvía a presentar un día caluroso y polvoriento, Jaime propuso una ruta para la primera parte de la mañana, por un sendero pegado a un río, que siempre es más fresca y hay menos polvo….

le5.jpg

Aquí me perdí (me quedé sin pilas y mientras cambiaba…no me dio tiempo de afotar), una recogida de billetes por parte de Dani, que pensé que se había caído al río, ya que la moto estaba en la orilla con las ruedas para arriba y a el no lo veía. Por suerte…no llegó a catar el agua.

le6.jpg

Después de unos cuantos km de río a la sombra, fuimos subiendo por pistas y senderos hacia la parte alta de la zona elegida….donde empezamos a meternos en cortafuegos sueltos y polvorientos…

le7.jpg

le8.jpg

le9.jpg

le10.jpg

Un poco más adelante, nos fuimos a este que es jodido y peleón por la inclinación y la piedra suelta….

Jesús arriba, Jaime a mitad y Jorge iniciando…..

le11.jpg

le12.jpg

Dani que entra en juego….

le13.jpg

le14.jpg

le15.jpg

Y ahora Benjamín…..

le16.jpg

le17.jpg

Jorge que decide volver a tomarlo desde abajo en vez de pelear desde donde estaba…

le18.jpg

Ahí va de nuevo….

le19.jpg

Y hasta ahí llegó…..

le20.jpg

Mientras Rubén, limpiando la válvula de escape para subir como un misil…

le21.jpg

Como Dani tampoco culminó, prefiere dar vuelta y volver a intentarlo…

le22.jpg

Dani otra vez para arriba….

le23.jpg

le24.jpg

Ahora si….

le25.jpg

Rubén que sube como un obus…

le26.jpg

le27.jpg

le28.jpg

Bueno, ya estamos todos arriba y disfrutando de las vistas de tanto monte que tenemos alrededor….

le29.jpg

le30.jpg

Como no quería que se fueran sin catar nuestras romanas, le dije a Jaime que enfilara a la del “porquiño”, una romana larga y machacona con mucho agujero y cada vez con más pendiente…no tiene mucha dificultad en seco pero en mojado……

Me adelante para sacar unas fotos a mitad de subida…

Jaime y Jorge…

le31.jpg

le32.jpg

le33.jpg

Jaime….

le34.jpg

le35.jpg

Jorge….

le36.jpg

le37.jpg

le38.jpg

Dani…..

le39.jpg

le40.jpg

le41.jpg

le42.jpg

le43.jpg

Benjamín….

le44.jpg

le45.jpg

Que venia fuerte (cosas de la juventud) y alcanza a Dani…

le46.jpg

Jesús….

le47.jpg

Benjamín…

le48.jpg

Jesús otra vez…

le49.jpg

le50.jpg

Las piedras le llevan fuera del camino…

le51.jpg

Pero ya lo encontró…

le52.jpg

le53.jpg

le54.jpg

No me dio tiempo a sacar muchas fotos porque estos tíos van rápido y no se enganchan….

Esta es en un sendero que había un árbol atravesado, por eso la pude sacar…..la foto.

le55.jpg

De allí, por senderos, subidas, bajadas, pistas polvorientas (no es normal en nuestra comunidad tanta sequía, joder) hasta el bar, que las cervezas no se perdonan, y más con lo frías que estaban.

le56.jpg

le57.jpg

le58.jpg

Nos despedimos de Jaime que ya se quedaba en casa (tenia compromisos) y los acompañamos Rubén y yo a la casa rural por pistas a ritmo alto, ya que tenían que ducharse, cargar las motos, ir a comer y marchar, que les quedaban 750km de viaje.

le59.jpg

Aquí ya en la casa rural cargando las motos….

le60.jpg

le61.jpg

le62.jpg

le63.jpg

Bueno, y eso fue lo que dio de si este fin de semana con una gente cojonuda y muy buenos pilotos.

Un placer haberos conocido y muchas gracias por vuestra visita. Ya sabéis donde estamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tio, una cronica-salida muy buena, se vio que disfrutasteis un monton, a ver cuadno me llevas a mi por esos parajes, que me encantaria rutearlos, que por aqui ahora no hay mucha salida con esto de que victor este jodido. Un saludo campeon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tio, una cronica-salida muy buena, se vio que disfrutasteis un monton, a ver cuadno me llevas a mi por esos parajes, que me encantaria rutearlos, que por aqui ahora no hay mucha salida con esto de que victor este jodido. Un saludo campeon.

Sabes que no hay ningun problema, cuando quieras......le pides mi telefono a Victor y me das un toque.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
xDD Cali ....... que les has hecho a mis paisanos??? jajajajaajajaja

Coño Lolo, estas vivo..... :twisted:

Tranki que no les he hecho nada, son unos fieras, nos dejaron muy sorprendidos.

Un abrazo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...