Saltar a contenido

Opiniones Botas Forma

Puntuar este tema:

Borja83

Recommended Posts

Buenas!

Pues nada os queria preguntar por estas botas, a ver que os parecen.

Me acabo de comprar una Ktm, y ahora ando comprando la equipacion, tampoco esque vaya a competir ni nada, alguna rutilla y algo trastearé pero en plan tranquis. No me queria dejar mucha pasta, porque al final todo va sumando....

Bueno ahí dejo el enlace y si me decis algo os lo agradezco!!

http://www.calleja.es/ProductoDetalle.aspx?IdProducto=310005&IdColor=01

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,yo me las compre hace unos años por 120 pavos en calleja,a mi me salieron buenas,todavia andan por casa,y el año pasado las uso un compi toda la temporada y sin problemas,estan trillas pero no rotas,y tienen 6 años mas o menos.saludos

Enlace al post

Pruébatelas antes:

Yo calzo un 42 (a veces un 43 en deportivas -no en todas-, a veces un 43 en según qué zapato normal)... me compré una 43 en las Forma Dominator TX -probándolas un poco pero con prisas- y si es ahora me hubiera comprado una 43... el pie hincha bastante al darle caña...

Además, son de gemelo estrecho, con una rodilleras bajas se quedan bastante justitas (cierran los enganches, pero no del todo las dos aletas de la bota -cada lado-).

Enlace al post
napo el de husqvarna

yo he tenido unas desde hace unos 10, y las pobres ya pedian la jubilacion, pues me he comprado las rainers y en que momento, son muy gordas y ademas hacen un poco de daño en los tobillos cuando estoy parado. por el contrario mis antiguas forma se me acoplaron a la perfeccion desde el primer dia.

te las recomiendo, si no eres un pro te iran bien a demas del precio.

Enlace al post
yo he tenido unas desde hace unos 10 , y las pobres ya pedian la jubilacion

unas 10, que?? Meses?? :roll:

por el contrario mis antiguas forma se me acoplaron a la perfeccion desde el primer dia.

te las recomiendo, si no eres un pro te iran bien a demas del precio.

Podrías poner alguna foto de cada una de ellas para ver que modelos son?? :roll: . Es para tenerlo en cuenta, ya que me tengo que comprar unas botas... :oops:

Gracias, un saludo.

Enlace al post
tengo unas Sidi Crossfire y nada que ver, las recomiendo

dile tambien que te costaron que igual se desmaya :roll: Son unas botas incleibles de gama top igual que su precio,para lo que explica que se quiere gastar estan fuera de su presupuesto,pero si te lo puedes permitir no lo dudes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...