Saltar a contenido

El escape no es estanco

Puntuar este tema:


javierf800

Recommended Posts

El otro día nos dimos de cuenta en la DRZ de mi primo que con el tapón de lavado puesto, la moto arrancó perfectamente, subió una cuesta y ni se paró.

Quiero decir que debería casi ni que haber arrancado con el tapón de lavado (el de goma) puesto, hemos hecho la prueba con una KTM de mi otro primo y en cuanto tapas la salida del escape se para la moto.

Es un escape completo Leovince X3 y no dice nada en las instrucciones de hacer nada en las uniones.

¿Sería bueno en las dos uniones que tiene (silencioso con tubo y tubo con colector) darle Nural naranja que aguanta bien las temperaturas?

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo con la GAS GAS cuando le pongo el tapon, y se me olvida quitarlo, arranco a la tercera patada, las dos primeras las utiliza la moto ...para mandar a tomar viento el tapon, ya lo he recogido un monton de veces del suelo, lo escupe y despues arranca :D :D :D :D :D :D

jijijij clavado.... :mrgreen: Pero con ktm....

Aunque la husa no hacia eso....arrancaba y con el tapon puesto....eso es debido a que el 4t tiene el silencioso con "laberito" y no pega el petardazo directo....aunque igua fue porque lo meti muy fuerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se que pasa si lo dejas ya que yo lo quite rapidamente....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...