Saltar a contenido

no tengo ni idea

samuelenele

Recommended Posts

me gustaria ke algún aficionado conocedor de este deporte me hiciera un resumen de llos tipos de motos, 2t y 4t, sus características, sus posibilidades y lo que se le ocurra, ahí es nada. muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Respuestas segun los aficionaos, yo tengo una 2t y otra 4t.

A ver empiezo por la 2t, tiene mas fuerza, es mas rapida en subir de vueltas, consume mas gasolina y mezclada con aceite sintetico, tiene mas vibraciones, las piezas se desgastan mas, se tiene que cuidar mas, la fuerza la suele aprobechar mas en rpm altas...

Ahora la 4t, no tiene tanta fuerza, es mas lenta, consume menos y solo usa aceite de motor no de mezcla, vibra menos(bastante menos), las piezas tienen un desgastte menor ya que no trabajan a un regimen tan alto(me refiero a partes internas), es mas dificil griparla, la fuerza la mantiene en todo regimen de rpm, tiene una conduccion mas suave y ligera...

Si se me ocurre algo mas ya te lo pondre, espero que te sirva la respuesta no profesional de un aficionao :D

Enlace al post
  • 2 weeks later...

yo soy pro 2t, mas que nada porque suelo ir por caminos de mucha piedra, estrechos y cosas de estas y creo que para este tipo de terreno las 2 tiempos son las mejores tienen más gasto, en especial si las llevas siempre arriba de rpm, pues tendras que andar arreglando gripajes cada 500-600 km... a mi de momento no me gripó y la tengo desde el 09.. si lo que quieres es una moto para hacer travesias por terrenos asi de grijo en plan tranki, te aconsejo la 4t ... los que las tienen estan muy contentas con ellas... menos gasto de gasolina, de aceite... y tienen una aceleración más continua, sin tanto nervio como las 2t.

Saludos y GAS GAssssssss :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...