Saltar a contenido

WR 250 ó 300?

Puntuar este tema:


EDUARDOR

Recommended Posts

Buenas, tengo dudas sobre si coger una WR250 o 300, acabo de dejar una TE 450 y la uso por sendas, trialeras, piedras, poca pista.

Pensaba en una 250 pero el domingo probé la GG300 de un amigo y me gustó para el uso que le voy a dar, no he probado la 250,es lo que me falta,??.

Que me decís de la autonomía,suelo hacer rutas sobre los 100kms, he visto que venden depósitos de 11,5l,pero no se si para estos modelos.??. :idea: :idea: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien tuve ésa duda y al final me decidí por la 250 pero esto va en gustos claro. Créo que no te sirve mucho de referencia probar una gas gas, pues son más tranquilas y diferentes. Tengo entendido que la Huski 300 es muy potente, yo con la 250 estoy encantado, creo que tiene potencia de sobra. Vivo en la sierra de Madrid si te cuadra no me importa dejartela un rato...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo la 250 no la he probado, pero tengo la 300 y es una delicia, es una moto que te permite ir casi siempre en una marcha más (tirando de par motor), por ejemplo en una senda de 2ª puedes ir perfectamente en tercera teniendo la sensación de ir parado, pero la moto avaaaanza y avannza, dandote cuenta de lo rápido que vas cuando te toca frenar, ahora si la cabreas ya te puedes agarrar al manillar por que ..........., el chasis es una pasada, super estable, y de autonomia consume mucho menos que las ktm 2t que salen en mi grupo, no me atrevería a decirte que haces 100 km, pero allá allá irá.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias , ya me han dicho más menos lo mismo por aquí, tengo que probarlas y no hay muchas por aquí, he probado una GG 300-2011 este domingo y me ha gustado el motor, porque me permite trialear como con la 450 en bajos pero con una dif. de peso importante,claro, se que la WR es más brusca de reacciones y potente,pero no se si con la 250 voy a tener similar respuesta que con la 300 de GG o voy a tener que picar mucho embrague.

Por otro lado,dicen que la GG va muy bien de aplomo delantero, a mi me pareció que tampoco es muy estable, espero que la WR vaya mejor, que me decís al respecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otro lado,dicen que la GG va muy bien de aplomo delantero, a mi me pareció que tampoco es muy estable, espero que la WR vaya mejor, que me decís al respecto.[/quote

El chasis de la husqui es una pasada, super estable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hola, yo tambien tuve ésa duda y al final me decidí por la 250 pero esto va en gustos claro. Créo que no te sirve mucho de referencia probar una gas gas, pues son más tranquilas y diferentes. Tengo entendido que la Huski 300 es muy potente, yo con la 250 estoy encantado, creo que tiene potencia de sobra. Vivo en la sierra de Madrid si te cuadra no me importa dejartela un rato...

Te agradezco el detalle, ya cogí una 250´10 bastante nueva, no necesito más motor, el cambio de 5 va genial en campo, pero en pistas y tramos de enlace es corto, comparado con la TE450 (6v)que he dejado, no termino de adaptarme al freno trasero, el embrague va bien porque está casi nuevo, pero hecho en falta el hidráulico, horquillas genial, chasis como la TE, osea muy bien y mejor que GG, pata de arranque corta (mejor GG), en trialeras va muy bien, no se calienta nada.

En conjunto, estoy contento con el cambio 4T a 2T salvo diferencias obvias como embrague de sirga, retención en bajadas, botón de la TE, ..........., pero esos 12 kilos aproximadamente de diferencia, es la razón que más me ha convencido en el cambio de moto, para el uso que le doy. :mrgreen:

Gracias por vuestras aportaciones, no lo tenía nada claro porque la TE 450 me gusta también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...