Saltar a contenido

donde compro online piston y segmentos para cambiarselos yo

dt125r1999

Recommended Posts

mjy buenas compañeros, mi Dt125r es del año 1999, y tengo ya 15.000 kms, e oido que habria que cambiarle los segmentos, antes que se gasten y gripe todo, me atrevo a hacerlo yo, he visto un tutorial que hay en otro post además que ya cambié un piston y cilindro en una moto de 49 cc que tenia, ahora...que tengo mis dudas, en ebay he visto la marca mitaka pero no se si serán buenos, y los prox que dicen que son muy buenos no se como comprarlos además en la web no encuentro ni la referencia...a ver si me hechais un cable, porque me imagino que original yamaha serán muy caros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, buenas tardes.

El pistón de serie los tienes en http://www.motomike.eu/calpemotos/" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Muchas gracias en esta página si que lo he encontrado además está en españa y todo, ahora lo que pretendo averiguar que medida de pistón debo ponerle, creí que la estandar era de 56 mm pero en esa página pone que para 56 es exorbitancia 1 o sea de unos milimetros más, los estandars pone desde 55,95 mm hasta el 55,99 mm, no se cual pedirme a ver si alguien lo sabe, la moto tiene 15.000 kms yo creo que no se habrá desgastado mucho...

Enlace al post

pues lo mejor es que saques el pistón y lo mires, en la parte superior pone que numero es y pides el siguiente mas grande, de lo contrario te puede pasar como me paso a mi en mi 49 que pedí el pistón según lo que ponia en el manual y luego ¡sorpresa! el pistón era de otra medida que la que decia en el manual y eso que compré la moto nueva, asi que era el primer cambio de pistón.

un saludo

Enlace al post
pues lo mejor es que saques el pistón y lo mires, en la parte superior pone que numero es y pides el siguiente mas grande, de lo contrario te puede pasar como me paso a mi en mi 49 que pedí el pistón según lo que ponia en el manual y luego ¡sorpresa! el pistón era de otra medida que la que decia en el manual y eso que compré la moto nueva, asi que era el primer cambio de pistón.

un saludo

Vale entonces lo mejor es que desmonte todo primero y luego lo pido, ¿un numero trae? pero un numero de referencia? o como un numero por el tamaño? en la pagina esa estan denominados los estandars con las letras A,B,C,D y van diferenciandose de 1 a 1 milimetro, luego en la página web de ebay pone un mitaka que el estandar dice que es de 56 mm...

Enlace al post

en algunos pistones te viene una letra A,B,C..

en otros numeros como por ejemplo 56,33

y en otros las dos.Pues te fijas que numero trae y cuando llames a la tienda para pedirlo les dices la medida del piston que tienes y ellos te mandaran el siguiente.

Otra opcion es lo que he echo yo, mande el cilindro a la tienda,me lo midieron y me mandaron en el piston que era.Como en la cabeza no ponia nada,cosa rara pero bueno,pues por 6€ de portes no me arriesge

Enlace al post
en algunos pistones te viene una letra A,B,C..

en otros numeros como por ejemplo 56,33

y en otros las dos.Pues te fijas que numero trae y cuando llames a la tienda para pedirlo les dices la medida del piston que tienes y ellos te mandaran el siguiente.

Otra opcion es lo que he echo yo, mande el cilindro a la tienda,me lo midieron y me mandaron en el piston que era.Como en la cabeza no ponia nada,cosa rara pero bueno,pues por 6€ de portes no me arriesge

vale de acuerdo ya tengo más pistas, si saco el pistón y no pone nada barajaré esta posibilidad de enviar el cilindro y que ellos decidan cual tengo que poner, les he escrito un mail a ver si me contestan, gracias.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

hola,

entonces cual se le puede montar a nuestras dts? el 55.95mm, 55.96mm, 55.97mm, 55.98mm o 55.99mm?

cual trae de serie nuestras motos? se le puede poner cualquiera? que diferencia hay entre unos y otros?

yo tengo una dt 125re y nose cual ponerle...

por cierto, hay que cambiar los segmentos antes de los famosos 15000km?

no entiendo mucho de esto...

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...