Saltar a contenido

DEPOSITO ROTO

Puntuar este tema:

alexmad

Recommended Posts

¿Alguien sabe de algun tipo de masilla para tapar poros en depositos de plastico? Al deposito de mi WR 400 se le sale la gasolina!!!.

Si alguien tiene un deposito para esta moto que se ponga en contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es un poro se me ocurre una solución....

Localiza la posición exacta del poro.

Le tes un tornillos roscachapa con una junta torica pequeña que ajuste en el tornillo para si la rosca del tornillo no lo tapa,la gasofa se quede en la junta.

Si el deposito tiene superficie porosa as de lijar para dejarla totalmente lisa para que la junta haga su labor....

Después de esto lo tapas con nural de plasticos perfectamente aplicado y te olvidas del poro para siempre...

Un saludo

Enlace al post
Si es para tapar un poro, yo lo taparia con un soldador electrico , de esos guarros, arrastras un poco de material del mismo deposito y tapas el poro.

Saludos.

Cuidado con utilizar fuego en un deposito de gasolina, aún vacio los gases de la gasolina son muy muy inflamables!!!

Saludos.

Enlace al post

Un deposito de gasolina es TODAVIA mas explosivo que uno lleno ya que la gasolina es muchísimo mas inflamable en estado gaseoso. Aunque te parezca que lo has vaciado y ventilado bien yo no me acercaria ni de lejos con nada que haga chispas o se ponga al rojo o de mucho calor. Te puede dar un muy mal susto y hacerte verdadero daño. Si lo vas a soldar con calor llena el deposito primero de agua y hazlo con el deposito lleno sino busca alguna masilla de resina epoxi resistente a los hidrocarburos y lo reparas en frío.

Enlace al post

como te han dicho con un saldador de los de estaño lopuedes hacer calentando la zona y llevando el mismo material del deposito, ten en cuenta que los depositos no son de plastico, si no de polipropileno y en este material no pega nada o casi nada, porque un poco de fibra de vidrio muy muy molida como si fuera polvo y luego unas gotas de cianocrilato ( loctite, super-glue etc ) se pone muy caliente y hace humo y se pone durisimo y pega en lo que quieras.

Enlace al post
moto enduro senegal

Si no lo solucionas bien, yo te vendo un depósito a buen precio,

he montado depósitos nuevos en todas mis motos.

Tengo YZ 2.006 WR 2.006 y WR 2.009, creo que son los tres tipos de depósitos que ha usado yamaha.

Enlace al post

Me he dao cuenta que no es un poro, es una rajilla de unos 2 cm. Me han recomendao tambien el Nural 92 especial plasticos, que son dos masillas que se mezclan y que aguanta aceites, disolventes y acidos.

Enlace al post

A mi me pasó en una ktm que tuve y lo solucioné con una silicona caliente especial. Digo especial porque la usan en la central donde trabajo para pegar plasticos y queda como una piedra. No volvio a darme problemas.

Enlace al post

Por si te sirve de algo, a mi se me rompio una garrafa de gasolina, como esta:

133619-Tank_Matrix_M3_Worx_Utility_Can_rod.jpg

El agujero era bastante grande, porque lo intente soldar con el soldador de estaño y la lie parda.

Lo solucione con NURAL 92. Es de dos componentes, endurece muy muy rapido y es muy resistente. Llevo 2 meses usando la garrafa y sin problemas, ha quedado perfecto.

Un saludo

Enlace al post

Le he puesto Nural 92 y le he pegao encima un trozo de fibra de vidrio para que haga mas fuerza, pero antes de hacer esto he lijao la parte que hiba a pegar para que pegase mejor la masilla, ya que el sitio de la fuga no se ve porque esta debajo del asiento.

Se a quedao como un cuerno de duro,mañana le hecho gasolina para saber el resultado del experimento.

A si a quedao:

fotosmovil228.jpg

fotosmovil231.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...