Saltar a contenido

Quien tiene una crf 450 X??

jlgax

Recommended Posts

hola, mi hermano tiene una, la probe poco y tambien pude probar ktm y gas gas 2007, para mi la honda es la que mas confianza me da porque en ninguna encuentro que de delante se agarre bien, ni la mia, se nota mas pesada cuando la sujetas en parado y mas baja que la ktm pero mas alta que la fsr, de serie es la que mas contundencia de respuesta tiene y para caminos y algo de enduro es mas que adecuada, si eres grande te podras meter por sitios muy chungos, por aqui saldran diciendote que para ese uso es una xr 650, grande y fiable, menor mantenimiento, pero la version española no lleva arranque electrico, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero la version española no lleva arranque electrico
8O .

La moto es perfecta para el uso que dices que le vas a dar. Yo la tengo desde hace dos años y estoy muy contento.

Saludos. 8)

PD: La moto version española si lleva arranque electrico.

Enlace al post

Hola que tal?

Siento discrepar y esto es solo una opinion de un humilde servidor. En realidad no conozco muy bien la crfx, pero si que conozco muy bien mi moto ktm 525 y aunque hago mucho enduro, tambien hago muchas pistas con un amigote que no le gustan mucho las trialeras, que el tren delantero no es muy seguro de serie(con 300€ se arregla un buen reglaje de suspensiones y ya esta) es la moto perfecta para lo que el dice, muchisimo par, ligera, mucho mas economica y para mi gusto mas bonita, da gusto ir con ella da igual que entres en una curva e 3ª,que en 4ª sale siempre como un fuego.

A lo mejor lo que el busca es una moto para ir de paseo por pistas entonces es inecesrio que gaste casi 11000€urazos, una 250 4t llega.

Las Husaberg es otra moto muy valida para lo que tu dices.

Enlace al post
RickyJohnson

La moto va muy bien, yo poseo una desde el 05 y estoy encantado.

Para el uso que le quieres dar, pistas y un poco de enduro te recomiendo la suzuki DRZ400E, es la moto ideal, gran autonomía, muy estable, cómoda, el único pero es que es un pelín pesada comparandola con las más racing.

Y por último es la más barata con muuuuucha diferencia. Y en eso del precio discrepo con milhouse, es más cara la KTM que la Honda en cuanto busques un poquito.

Un saludo,

Enlace al post

yo vengo de la KTM525 y me temo que las suspensiones SHOWA de la CRF450R, que es la que tengo ahora, ni por ende la CRF450X, no tienen nada que ver con las WP.

Hablo por mi experiencia personal:

La horquilla WP te castiga muchisimo mas que la Showa, al menos en el primer tercio del recorrido, en caso de zonas con mucha piedra se convierte en un tormento. Probe con todos los reglajes....en la WP. Ahora con la showa la sensacion es de suavidad total en ese primer tercio.

Cayendo de un salto................pues para mi la Showa es un sofa, mientras que la otra no absorve igual ni de lejos.

En cuanto abres gas a fondo el amortiguador sin bieletas comienza a hacer bailar la moto, con gran sensacion de descontrol. En arena las WP no me transmitia nada de confianza. La Showa me invita a dar mas y mas gas en arena sin que la moto haga cosas raras.

Supongo que gastandote pasta las dejaras como las de Marc Coma........como todo.

Eso si, la 525 tenia 6 marchas y con un 14/50 de serie en los enlaces iba muy desahogada.

Me gustaria contarte mas cosas, pero lamentablemente no he probado la CRF450X, la CRF450R es la que acabo de comprar y el unico pero es la relacion de cambio cerrada: mucha aceleracion y sensaciones pero has de elegir entre desarrollos. la 1º larga y la 5ª corta te condicionan. a favor menos peso y un motor brutal, a mi me impresiona mas que el de la 525.

Enlace al post
Me gustaria alguien que posea una de estas que me dijera que tal va la moto.

El uso que le voy a dar es para hacer caminos y algo de enduro.

Señoras y señores:

Centrémonos en la pregunta de jlgax, y contestemos lo que él quiere saber, evitando nuestras apreciaciones acerca de otras motos y pesquisas diversas. El dice que le gusta la Honda y la quiere para hacer caminos y algo de enduro y es eso lo que hay que contestar. Para eso la honda es perfecta. Es verdad que es cara, pero también lo es un Mercedes-Benz y sirve para lo mismo que un Citroen, pero un mercedes es un mercedes, ¿acabo de encender la mecha?.

Saludos. 8)

Enlace al post
RickyJohnson

Si quiere la honda me parece perfecto, le pone un piñon de 14 dientes y a correr, cuando haga algo de enduro no lo notará practicamente y por las pistas podrá ir un poco más desahogado de motor. Le ajusta las suspensiones a su peso y nada más.

Pero creo que se trata de aconsejar a la gente no de confundirla.

Y por cierto, no me gustan los mercedes, prefiero los audi o los bmw.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...