Saltar a contenido

KTM 250 EXC-F ROBADA EN MALAGA

Puntuar este tema:

juan carlos makina

Recommended Posts

juan carlos makina

Hola que tal,soy nuevo por aqui pero necesitaba informaros sobre el robo de mi moto y de otro muchacho de cartama,a los dos nos la robaron el mismo dia,el pasado 22 de septiembre me llamaron para venir a ver mi moto que estaba en venta y quede con el tio le daba igual donde quedarmos en mi casa incluso no le preocupaba de venir a verla,al final quede en una gasolinera cercana llego en un seat cordoba en azul marino y se abajo fuera de la gasolinera para que no lo cojieran las camaras claro y nos saludamos se monto conmigo en la moto y me lo lleve a una zona de campo cercana ayi hablamos un rato y cuando dijo de probarla salio muy lentito y empezo a alejarse hasta que la perdi de vista,seguidamente la vi pasar por la carretera direccion fuengirola,una pareja de guradia civiles la vio por ultima vez en la venta la torre en la entrada fuengirola,pero ya no la e visto mas....aque os dejo algo de informacion:

es una ktm 250 exc-f del 2008 con una kit de chapas ARD naranja,blanca y negras con el dorsal 27,tiene un 280 de cilindro,manillar rentall en negro,escape leo vince completo.

el escape tienes por la cola bastentes bollos,la llantas trasera tiene un llantazo pegado,el segundo engache del escape lo tiene medio partido y no se que mas deciros....

Era un muchacho sobre 25 años de edad,de 1.65 o 1.70 de altura,pelo negro corto y cuerpo normal,tenia dos tatuajes muy caracteristicos en los dos ante brazos de letras chinas o algo por el estilo...gracias.

?ca=29_s&st=a&c=6?ca=29_s&st=a&c=6?ca=29_s&st=a&c=6

si veis algo avisarme porfavor saludos juan carlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, despues de leer lo tuyo me llego, es que nos puede pasar a cualquiera, mira tome tu mensaje lo copie y lo pegue en otro foro que estoy que es TRAIL TOTAL, a ver si da halgun resultado, si alguien me dice halgo te aviso

saludos

Dario

Enlace al post

buffff,que putada!!!!!! a un amigo mio le paso exactamente lo mismo con una ktm exc 450 f del 2005.

el tio llego a mi pueblo y cuando se puso a probar la moto,se largo. le vieron irse por la carretera.

no es por desanimarte,pero esto paso hace unos 4 años y no se ha vuelto a saber nada de la moto.

tu tranquilo,animo y a ver si hay suerte y la puedes recuperar(o por lo menos que encuentren al hij......).

un saludo

Enlace al post
juan carlos makina

Pues la verdad es que es una putada y mas viendo al tío tan tranquilo hasta para montarse conmigo en la moto.... Me quede muerto en ese momento.

Pues el coche llego fuera de la gasolinera y se abajo el que os e hablado y cuando voy a hablar con el me dice mi amigo va a tomar café mientras nosotros probamos la moto y no lo vi mas!! Ni matricula ni nada... No me lo imaginaba ni mucho menos.

Porcierto ya e hablado con la primera moto robada que fue en Cartama y después la mía, pero estamos intentando localizar a esa tercera moto para recopilar mas datos de lo que le sucedió a el... Las motos en todos los robos al parecer parece que toman la dirección de Fuengirola,nose si de hay fueron a otro sitio???

Si sabéis algo avisad gracias.

Enlace al post
juan carlos makina

Pues me an llegado algunos rumores que la moto puede andar por sevilla aver si conocéis a alguien de hay o alguna pista,por cierto una cosa que me se olvido de deciros que se llevo también mi casco y mis gafas, ese casco es muy muy raro verlo y menos con esas gafas es muy llamativo es de la marca aswer de rock stark con la estrella amarilla en grande en el lado y negro y rojo lo demás, las gafas son de espejo pero aparte de eso el espejo es de color rojo... Aver si averiguáis algo. Gracias!

Enlace al post

Yo soy de Sevilla,y ten por seguro que estoy atento,ya lo comente en un post de mj2,

Tambien sufri el robo de una ktm,concretamente el año pasado, mas o menos por estas fechas.

La recupere,la vi en el milanuncios,vendiendola como una cross (era una exc)con el chasis pintado en naranja pero la reconoci al momento,ni mi mujer se lo creia viendola en la foto,pero esque tu moto la reconoces entre mil.

Un dia contare como la recupere,todavia ando de juicios.

Suerte en la busqueda,la mia anduvo por Utrera,pues era una banda organizada de niñatos hijos de puta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...