Saltar a contenido

KTM 250 EXC-F ROBADA EN MALAGA

Puntuar este tema:

juan carlos makina

Recommended Posts

Yo soy de Sevilla,y ten por seguro que estoy atento,ya lo comente en un post de mj2,

Tambien sufri el robo de una ktm,concretamente el año pasado, mas o menos por estas fechas.

La recupere,la vi en el milanuncios,vendiendola como una cross (era una exc)con el chasis pintado en naranja pero la reconoci al momento,ni mi mujer se lo creia viendola en la foto,pero esque tu moto la reconoces entre mil.

Un dia contare como la recupere,todavia ando de juicios.

Suerte en la busqueda,la mia anduvo por Utrera,pues era una banda organizada de niñatos hijos de puta.

Cuentalo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andais de juicios...? ¿Os roban vuetras preciosisdades os la destrozan y encima teneis que andar de juicios porque quereis recuperar lo que es vuestro? LA RESPUESTA ES FACIL EJEMPLO:

Un día como otro cualquiera encuentras la que es tu moto, esa preciosidad que con tanto esfuerzo e ilusión has conseguido no solo terminar de pagar, si no reparar, mantener modificar y cuando ya por fin tienes la moto de tus sueños llega un H.P. y te la roba.

Peeeeeeeero resulta que la encuentras en la Pág. Web: http://WWW.MILANUNCIOS.COM, ¿QUE HACER?

Si no quieres complicarte la vida, ¡¡¡CONTRATAS A UN PROFESIONAL QUE POR LEY ESTA AUTORIZADO!!!! PARA HACER INVESTIGACIONES, ESTE A SU VEZ TE INFORMA DE INMEDIATO CON DATOS, INFORME PERICIAL, VIDEO, GRAVACIONES Y ADEMÁS POR LEY ESTA AUTORIZADO A RATIFICAR LAS PRUEBAS ANTE LOS TRIBUNALES MEDIANTE INFORMES PERICIALES. PERO CLARO UN DETECTIVE QUE ESTE AUTORIZADO Y DEBIDAMENTE HOMOLOGADO POR EL MINISTERIO DEEL INTERIOR Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA, ASÍ SU INFORME COMO LAS PRUEBAS SON ANTE UN TRIBUNAL IRREFUTABLES...

No te complicas la vida porque tiene la documentación y la copia de la denuncia para demostrar NO SOLO QUE ES TU MOTO SI NO QUE HA SIDO SUSTRAIDA DE FORMA ILEGAL.

.- RECUPERAS TU MOTO.

.- TRINCAS AL DELICUENTE.

.- CON PRUEBAS IRREFUTABLES LO CONDENAN.

.- Y ENCIMA SALES SIN CARGOS

LUEGO EN LA DEMANDA además pides los daños y perjuicios entre otros la factura que te ha costado contratar al DETECTIVE PRIVADO. este a su vez declarará que efectivamente, la moto se encontraba en posesión ILEGAL del individuo de turno y ¡¡¡¡¡¡TACHAAAAAANN!!!!!!!!!! Recuperas tu moto y al tio lo entrullan sin que a ti te busquen las vueltas.

Aprovechando la ocasión para todos los colegas de este foro aqui teneis nuestra Pa´g. Web, por si os interesa: http://WWW.FVDETECTIVES.COM trabajamos tanto para empresas como a particulares. Saludos a todos. NUESTRO TLF. DE CONTACTO ES: 91 287 2320 CHAO

Enlace al post
  • 1 year later...
Pues me an llegado algunos rumores que la moto puede andar por sevilla aver si conocéis a alguien de hay o alguna pista,por cierto una cosa que me se olvido de deciros que se llevo también mi casco y mis gafas, ese casco es muy muy raro verlo y menos con esas gafas es muy llamativo es de la marca aswer de rock stark con la estrella amarilla en grande en el lado y negro y rojo lo demás, las gafas son de espejo pero aparte de eso el espejo es de color rojo... Aver si averiguáis algo. Gracias!

Hola compañero, siento leer algo que tambien he sufrido, hace tres meses pero no de esa manera, entraron en el taller.

Soy de Sevilla y por aqui estamos pendiente de las motos que se llevaron. Dejo unas fotos de la mia de la cual aun no se sabe nada.

KTM%20-%20ECX%20-%20F%20-%20250.jpg

MI%20KTM%20250%20EXC%20F.jpg

Cuelgate imagenes si tienes de ella, facilita el reconocerlas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...