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Posibles causas de perdida de camara


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Hola! el caso es q llevo ya tres camaras rotas en mi poco tiempo, las tres se fueron por la valvula, se arrancaron, el caso q la ultima vez creo haberlo puesto bien el freno de rueda porq estuve toda una mañana rodando por el campo y sin problema pero la segunda vez quee he salido con ella otra vez se ha ido ¿Puede influir que tenia poca presion en la camara? es para volver a ponerla nueva pero vigilarle la presion si es esa la causa, ya que llevaba poca presion y es la uncia causa q le puedo encontrar. Gracias.

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1º La cámara de que marca es ?? Y que grosor tiene???

2º El freno de rueda lo pretas bien??

3º Que usas para montar las ruedas??(para que deslice)

4º Como montas las roscas de las válvulas???

Y 5º que presión y que neumatico montas?

Un saludo

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1º La cámara de que marca es ?? Y que grosor tiene???

2º El freno de rueda lo pretas bien??

3º Que usas para montar las ruedas??(para que deslice)

4º Como montas las roscas de las válvulas???

Y 5º que presión y que neumatico montas?

Un saludo

1.- Las camaras han sido de varias marcas, reforzadas, pero se han ido por la valvula (a tener en cuenta para solucionar el problema, se han degollado quedando la valvula suelta)

2.- el freno de la rueda lo apreto bien, lo podria apretar aun mas pero me da miedo partirlo

3.- para que deslice echo un poco de mezcla de agua y mistol

4.- ahi es donde tengo la duda, porque la valvula trae dos roscas y no se cuantas ponerle, le pongo solo una por fuera.

5.- el neumatico es un 120 80 19 y esta tarde q se partio llevaba 0,6 mas o menos

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1º La cámara de que marca es ?? Y que grosor tiene???

2º El freno de rueda lo pretas bien??

3º Que usas para montar las ruedas??(para que deslice)

4º Como montas las roscas de las válvulas???

Y 5º que presión y que neumatico montas?

Un saludo

1.- Las camaras han sido de varias marcas, reforzadas, pero se han ido por la valvula (a tener en cuenta para solucionar el problema, se han degollado quedando la valvula suelta)

2.- el freno de la rueda lo apreto bien, lo podria apretar aun mas pero me da miedo partirlo

3.- para que deslice echo un poco de mezcla de agua y mistol

4.- ahi es donde tengo la duda, porque la valvula trae dos roscas y no se cuantas ponerle, le pongo solo una por fuera.

5.- el neumatico es un 120 80 19 y esta tarde q se partio llevaba 0,6 mas o menos

1º cámara michelin forever....4 mm si para enduro...

2º mira el freno que igual esta desgastado....

3º Hecha por cada litro de agua un tapón de botella de agua de mistol no mas...

Unos dicen que sin rosca dentro y otros que con ella....Yo pondría una por dentro algo preta para que la arandela redonda le de mas fuerza a la zona critica de la válvula....y otra por fuera pero si apretarla. Hay que poner el tapón y subir la tuerca hasta hacer contra rosca con el tapón, por si se da el caso de que se corra pues no arranca la válvula...La 1º salida fijate que la válvula siga recta como una vela o mejor cuando la montes la dejas torcida pero hacia el otro lado por si se corre algo se queda en su sitio....

Cuidado con los neumáticos de 120 que cualquier cámara de 18 no le vale.Tiene que ser de especifica para 120 o 140 Ya que si la cámara no dilata y no se adiere al neumático se queda bailando y a la minima te arranca la válbvula....LA cosa empeora con cámaras de bajo coste y muchísimo mas si le mete 0.6 de presión....

Un saludo

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1º La cámara de que marca es ?? Y que grosor tiene???

2º El freno de rueda lo pretas bien??

3º Que usas para montar las ruedas??(para que deslice)

4º Como montas las roscas de las válvulas???

Y 5º que presión y que neumatico montas?

Un saludo

1.- Las camaras han sido de varias marcas, reforzadas, pero se han ido por la valvula (a tener en cuenta para solucionar el problema, se han degollado quedando la valvula suelta)

2.- el freno de la rueda lo apreto bien, lo podria apretar aun mas pero me da miedo partirlo

3.- para que deslice echo un poco de mezcla de agua y mistol

4.- ahi es donde tengo la duda, porque la valvula trae dos roscas y no se cuantas ponerle, le pongo solo una por fuera.

5.- el neumatico es un 120 80 19 y esta tarde q se partio llevaba 0,6 mas o menos

1º cámara michelin forever....4 mm si para enduro...

2º mira el freno que igual esta desgastado....

3º Hecha por cada litro de agua un tapón de botella de agua de mistol no mas...

Unos dicen que sin rosca dentro y otros que con ella....Yo pondría una por dentro algo preta para que la arandela redonda le de mas fuerza a la zona critica de la válvula....y otra por fuera pero si apretarla. Hay que poner el tapón y subir la tuerca hasta hacer contra rosca con el tapón, por si se da el caso de que se corra pues no arranca la válvula...La 1º salida fijate que la válvula siga recta como una vela o mejor cuando la montes la dejas torcida pero hacia el otro lado por si se corre algo se queda en su sitio....

Cuidado con los neumáticos de 120 que cualquier cámara de 18 no le vale.Tiene que ser de especifica para 120 o 140 Ya que si la cámara no dilata y no se adiere al neumático se queda bailando y a la minima te arranca la válbvula....LA cosa empeora con cámaras de bajo coste y muchísimo mas si le mete 0.6 de presión....

Un saludo

Muy buena explicación, Gracias. Haré todo lo que me comentas, pero en cuanto a lo de la tuerca de dentro, la pondré a ver, porque nunca se la puse, intentare darle el toque justo de apriete. Ya comentare los resultados que este sabado quiero salir jeje.

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si arrancas la valvula solo es por un motivo, el freno de cubierta no hace bien su trabajo, no le des mas vueltas, con la rueda desmontada sin cubierta, monta el freno de cubierta y aprietalo, asi veras cuanto se aproxima a la llanta en sus laterales, podria ser que sea pequeño para el tamaño de la garganta de la llanta y necesites uno mas grande, el espacio que tiene que quedar tiene que ser algo inferior al talon de la cubierta que montes para que la sujete.

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a todo lo que te pone Squall24, tienes que sumarle que 0.6 es muy poca presion, y un papillon (freno de cubierta) solo, o es muy bueno y agarra muy bien la cuboerta, cosa qeu no suele ser, o para rodar con tan poca presion necesitarias 2 papillones como llevaban las motos en los 80, sino es facil que patine la cubierta algo y te arrastre la camara arrancando la valvula, prueba a ir con 0.8 detras como minimo, seguro que no arrancaras la valvula tan facilmente.

Joder dos papillones....Tiene que dar gusto el equilibrado de la rueda... :lol: :lol: :lol:

Mejor una buena michelin de 4mm de 120 y la válvula bien puesta con un buen papillón ...A y menos de 0.8 no...BUeno alguna emergencia en la cual no te queda otra pues un psssss y pa arriba :wink::wink:

Un saludo

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