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Primeras IMPRESIONES y duda con REGULACIÓN SUSPENSIONES!


jntn01

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Hola a todos, hoy por fin he podido probar la RR450... las impresiones generales (esta todo muy seco y polvoriento) son muy buenas, el peso contenido por ser una 450cc, frenos correctos, la primera y segunda muy cortas (aunque supongo que me he de acostumbrar)... pero el problema han sido las suspensiones.... Las delanteras son super nerviosas, he notada todas y cada una de las piedras por las que he pasado y he estado apunto de ir al suelo en 2 ocasiones pq las suspensiones me han escupido hacia un lado al pasar por una piedra, supongo que se podran regular para que sean mas "blandas" o que no se note tanto el paso por piedras no?? pero no se que "settings" son los buenos.

En cuanto a la suspension trasera, la he notado muy blanda, sobre todo al "aterrizar" de un salto.

Bueno si alguien a pasado por esto (yo peso 75Kg) y me puede ayudar, le estare muy agradecido.... la moto ha de mejorar notablemente con los "settings" adecuados.

Gracias y saludos!

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El mundo de las suspensiones es muy complicado:Cada uno somos muy diferentes y lo que a uno le gusta y le va bien a otro le puede ir de pena.Con paciencia dedicate a ir tocandele y probando y quizas encuentres un punto en el que vallas agusto..

un saludo y suerte

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gracias sesmoi....

así lo hare, pero también quiero cambiarle el aceite de las barras, ya que la moto es de 2nda zarpa y según el antiguo propietario no recuerda que le cambiara el aceite...

saludos!

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Hola a todos, hoy por fin he podido probar la RR450... las impresiones generales (esta todo muy seco y polvoriento) son muy buenas, el peso contenido por ser una 450cc, frenos correctos, la primera y segunda muy cortas (aunque supongo que me he de acostumbrar)... pero el problema han sido las suspensiones.... Las delanteras son super nerviosas, he notada todas y cada una de las piedras por las que he pasado y he estado apunto de ir al suelo en 2 ocasiones pq las suspensiones me han escupido hacia un lado al pasar por una piedra, supongo que se podran regular para que sean mas "blandas" o que no se note tanto el paso por piedras no?? pero no se que "settings" son los buenos.

En cuanto a la suspension trasera, la he notado muy blanda, sobre todo al "aterrizar" de un salto.

Bueno si alguien a pasado por esto (yo peso 75Kg) y me puede ayudar, le estare muy agradecido.... la moto ha de mejorar notablemente con los "settings" adecuados.

Gracias y saludos!

a mi me iso lo mismo la rr450 2011 que compre te comento que a la suspencion delantera le ise un ravalbing y quedo bastante mejor ....pero muy lejos de una suspencion para correr de forma profecional al amortiguador traseroo lo cambie por un ohlins ttx porque el que trae es un verdadero desastre al menos para competir asi logre que la moto cambie bastante de haber savido que tenia que gastar tanta plata en suspenciones seguia con ktm exc 300 que tanto critican pero que al final es la moto que menos problemas te da

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wenas....

he probado diferentes settings, ha mejorado muy ligeramente... estoy hecho un lio pq las suspensiones... no me dan nada de comfianza... he estado apunto de ir al suelo varias veces por el tren delantero... ya no se si cambiar el aceite de las horquillas, revalvular las suspensiones, si cambiar el neumatico delantero...

Por el resto la moto va de maravilla y le empiezo a pillar el tranquillo...

ufff bueno ya vere.....

saludos!

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  • 1 month later...
wenas....

he probado diferentes settings, ha mejorado muy ligeramente... estoy hecho un lio pq las suspensiones... no me dan nada de comfianza... he estado apunto de ir al suelo varias veces por el tren delantero... ya no se si cambiar el aceite de las horquillas, revalvular las suspensiones, si cambiar el neumatico delantero...

Por el resto la moto va de maravilla y le empiezo a pillar el tranquillo...

ufff bueno ya vere.....

saludos!

yo te comento que termine por vender esta porqueria de moto despues de haber probado una y mil veces diferentes setings en suspencion me di por vencido y he buelto a mi unico y querido amor para siempre ktm exc 300 2011 okm .......ni bien la saque al campo apenas un par de clics en las suspenciones un par de bueltas al sag del amortiguador trasero y¡¡¡¡¡¡¡ magia ¡¡¡¡¡¡¡ la moto va de puta madre y cero gasto de dinero ,.-

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hola,

te comento yo salgo con 2 compañeros que tienen beta

y si una cosa tienen las betas es que son muy estables

del tren delantero,yo empezaria por cambiar aceite y retenes d la

suspension,comprueba que el muelle es acorde a tu peso,ya veras

que cambio.

saludos.

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Como bien te dice smets con unos muelles acorde a tu peso y una buena regulacion ya veras que cambio.Yo en mis barras llevo los muelles cambiados por unos marzochi progresivos y acode a mi peso y son una gozada.Piensate primero en mirarte el tema de muelles.

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