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Palanca de cambios


roni21

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Hola, soy nuevo en este foro pero ya estoy tiempo visitando esta web, por cierto esta muy bien y ayudais bastante a los que sabemos poco. Recientemente me e comprado una ktm 250 egs del 98 enduro, estoy muy ilusionado por iniciarme en el enduro pero esta moto me esta quitando un poco las ganas porque despues de cambiarle el piston por seguridad regular la carburacion y algunas cuantas cosas mas me dispongo a salir y si sali pero me encontre con otro problema imposible cambiar de marchas con las botas parezco un panolis, e leido por esta web que se podian subir o bajar pero se la lleve el mecanico y me dijo que no se podia subir toca al carter, solucion pocas porque la palanca es de aluminio, igual el anterior propietario de las caidas esta doblada para dentro, si la calentamos y la doblamos para fuera el peligro es que se rompa al ser de aluminio mi pregunta es alguien sabe si se le puede acoplar alguna otra palanca de cambios mas larga de otro modelo de ktm no se si las estrias coincidiran si alguien sabe algo agradeceria que me diera alguna pista de que hacer gracias un saludo.

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Hola, es una moto algo antigua y no se como será la palanca de cambios, si pones una foto creo que nos haremos una mejor idea de como está colocada etc.... de todas formas lleva un tiempo acostumbrarse a cambiar con las botas (y mas si son nuevas).

saludos

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Cuesta un poco acostumbrarse a cambiar con las botas, y mas si estas son nuevas, todo es meterle unos kilometros...

La palanca del cambio igual te puede valer la de una 200, o 250, de los año 98 a 2003 creo. En cualquier taller que entienda un poco te lo confirman.

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Gracias a todos por vuestros consejos, mañana le hago unas fotos y le hechais un vistazo aver si entre todos me animo y me aclaro con la dichosa palanca me trae de cabeza. Creo que el principal problema es que coincidan las estrías porque palancas hay un montón pero dudo que utilicen el mismo patrón seria ponerlo muy fácil para los clientes, en lo que me gustaría que me echaseis una mano es en averiguar si las palanca de las ktm utilizan las mismas estrías, porque a mi me resulta realmente muy difícil averiguarlo porque en mi pueblo hay cuatro talleres y no tienen en existencias ninguna, si sois de ciudades mas grandes igual tenéis concesionario oficial ktm y tiene que dar gusto ir tendrán de todo, bueno amigos gracias a todos un saludo.

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tengo un compañero que tras una caida partio la palanca del cambio, en una 250 egs, del 97, 98, y creo recordar que compro x internet una de una 250 o 200 del modelo exc 99 a 2003, y le valia sin problemas, ademas también compro el silencioso de serie, y algo mas que no recuerdo, y lo pudo montar sin problemas. Muchas piezas d las ktm sirven de un modelo para otro.

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tengo un compañero que tras una caida partio la palanca del cambio, en una 250 egs, del 97, 98, y creo recordar que compro x internet una de una 250 o 200 del modelo exc 99 a 2003, y le valia sin problemas, ademas también compro el silencioso de serie, y algo mas que no recuerdo, y lo pudo montar sin problemas. Muchas piezas d las ktm sirven de un modelo para otro.

Gracias amigo, me despejas algunas dudas si puedes pregúntale si la de la exc es mas larga y si se puede subir de posición sin que toque al cárter o a otro sitio, gracias un saludo.

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Cuesta un poco acostumbrarse a cambiar con las botas, y mas si estas son nuevas, todo es meterle unos kilometros...

La palanca del cambio igual te puede valer la de una 200, o 250, de los año 98 a 2003 creo. En cualquier taller que entienda un poco te lo confirman.

Markos tiene razón.

Si no estabas acostumbrado, al principio cuesta, pero te tendrás que adaptar.

Saludos

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