Saltar a contenido

GAS GAS 95????


by_alsan

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo en este foro pero ya llevo tiempo metiendome aquí.

Siempre me han gustado las motos y en especial el campo, desde que era pequeñito tengo moto y un kart de campo.

Hace un mes vendí mi beta porque se me quedaba pequeña para el campo, estaba preparada a 80 pero se estropeaba saltando y decidí venderla para comprarme una 125.

Tengo 2000 euros justitos y no encuentro ninguna enduro, entonces lo que había pensado era comprarme la gas gas del 95 que si tengo para ella pero como no me gustan los plásticos, cambiarlos por los de una gas gas más nueva, los de cuáles me valdrían?

-La ec del 2000, 2004, 2007??

-De motor lleva un tm no, cuántas marchas tiene, 5 ó 6?? y qué tal va??

Gracias a todos y saludos, decir que felicidades por el foro me gusta mucho y si teneis alguna otra idea de comprarme otra, qué moto por ese dinero?? gracias y saludos.

2005339241467464835_rs.jpg

2005326865728684342_rs.jpg

2005336853312466180_rs.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, no se cuales plasticos te valdrian pero de la 2007 dudo que te compense ya que cambio chasis, subchasis y casi toda la plastica, el motor tm anda bien de potencia y mal de bajos, tampoco es el mas fiable, por ese dinero poco se puede comprar que este bien o que sea moderno no las dos cosas, si la mejor opcion que encuentras es esa adelante, que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estás pensando en Gas Gas, yo buscaría algo más moderno, por varias razones:

El motor que monta la que tienes en mente es TM (no Gas Gas) bastante antiguo, por lo que es muy probable que tengas problemas para encontrar repuestos.

Ese modelo prácticamente no comparte nada con las motos que podemos considerar actuales, por lo que te va a ser bastante complicado acoplar las plásticas, y si lo consigues, te quedará bastante chapucero. Además, calcúlale de 150 a 200 € de coste.

Mi consejo es que te busques una Gas Gas a partir del 2001, que es cuando comenzaron a montar motores propios, eso sí calcúlale a partir de 2500 €. Es preferible esperar un poco, ahorrar, y comprar algo más moderno, que pillar una moto más barata y no poder utilizarla por no tener repuestos.

De todas las maneras, te dejo alguna sugerencia por tu zona, en el presupuesto que tienes:

http://www.segundamano.es/vi/9892691.htm?ca=10_s

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 125%20r%20

http://www.segundamano.es/vi/9792203.htm?ca=10_s

No es una enduro pura, de menos potencia que la GG, pero puede ser resultona. Desde luego yo pillaría cualquiera de estas, antes que la GG que propones, y si a corto plazo quieres venderla por que se te queda corta, algo habitual en el enduro, no le vas a perder prácticamente dinero.

En 4T las tienes más modernas, eso si, nada que ver en potencia con lo que creo que buscas, pero es una opción:

http://www.segundamano.es/vi/10060984.htm?ca=28_s

http://www.segundamano.es/vi/10004506.htm?ca=28_s

http://www.segundamano.es/vi/9540515.htm?ca=28_s

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... %20XT-125R

De cross sin matrícula hay bastante mercado pero tal y como están las cosas, si no es para circuito solamente, te aconsejo una matriculada y legal.

De todas las maneras, pásate por aquí y compara lo que hay:

http://motos.coches.net/ocasion/index.cfm

http://www.segundamano.es/vi

Saludos y suerte con la compra, ya nos contarás por cual te decides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una GG125 del 98 con motor TM y la verdad es que el motor en altos es un tiro, con los bajos deja mucho que desear. Es un motor muy crosero, pero yo llevo un año con ella y estoy encantado por que estoy aprendiendo un monton.

Un saludo y si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.

Salu2.

Aqui dejo una fotillo

pc280002smallgv9.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber lo primero que lo de las motos 4t uffffff no me gustan para nada y luego la crm esque ya la he mirado pero además de que no me gusta nose me dejaria komo un niño cuando le quitas un caramelo ya que llebo tiempo cogiendo la cr 250 del 96 de mi tio por eso pensaba en algo como la gas gas del 95 y además me abían dicho que ese motor andab mucho y muy bién no? que tiraba mucho pero nose alguien que tenga una que conteste si puede ser.

Tengo 2000€ y ya ajustados con lo de mis padres asique si alguien sabe de algo por ese precio, o poquillo más que me lo diga gracias.

Am aver si alguien conoce a este chico que no pone ni numero ni nada y no contesta a los mensajes, os pongo el enlace:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/gas ... 61961.html

Gracias y seguir dandome ideas que para dentro de 15 días tengo que tener algo ya y hablarme de la gas gas con motor tm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si juntas unos eurillos mas y esperas un mes, posiblemente venda una gg 300 en 2600, esta tiene motor totalmente reparado del todo, osea cilindro,culata, piston, rodamientos y retenes de cigueñal, rodamientos y retenes del motor, juntas, laminas, rueda delantera, rodamientos y retenes de rueda, rueda trasera,rodamientos y retenes de rueda, plasticos y pegatinas nuevos, puños nuevos, tobera de escape, valvula de escape, escape messico recien reparado sin bollos, todos los liquidos nuevos, estopada de bomba de agua nueva, piñones de teflon de valvula de escape y bomba de agua nuevos, enfin es como estrenar una gg 300 del 2001 pero ahora, el caso es que la tengo apalabrada con un amiguete que tiene que vender la suya, pero si no la vende en febrero la pongo a la venta asi que si para entonces sigues buscando y te interesa vente a verla y hablamos, por cierto si puedes traete un mecanico o alguien que entienda y veras que no engaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que busco es una moto que sea de 125 y documentada ya que mi padre es muy extricto para los seguros y eso y yo tengo 17 años por lo que solo tengo el carnet A1 de 125 asique chabales si encontrais algo por ai me da igual donde en españa pero de 125 con documentacion y por ese dinero, por cualquier cosa mandarme un mp o escribir algo aquí.

Y si alguien sabe algo de la gas gas 95 que hable y diga como va de motor si tira y eso gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que busco es una moto que sea de 125 y documentada ya que mi padre es muy extricto para los seguros y eso y yo tengo 17 años por lo que solo tengo el carnet A1 de 125 asique chabales si encontrais algo por ai me da igual donde en españa pero de 125 con documentacion y por ese dinero, por cualquier cosa mandarme un mp o escribir algo aquí.

Y si alguien sabe algo de la gas gas 95 que hable y diga como va de motor si tira y eso gracias y saludos.

jajajaja, pero mira que tienes morro tio....no sabes buscar tu nada que te lo tienen que dar todo hecho? puedes buscar en el segundamano, en motos.net, en milanuncios, en mundoanuncio, etc...si buscas seguro que encontrarás algo, ya que con 2000 euros puedes pillar una 125 del 2000 minimo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nolosenimeimporta

Escucha alsan, busca bien porque me parece que lo que te estan pidiendno por ahi son barbaridades, por ejemplo yo vendi una ktm 250 2T del 97 por 1800 euros y estaba bien, o sea que no menosprecies tus 2000 euros, sinceramente las crm 125 que te pusieron por ahi de ejemplo, me parece que se les han ido la oya, pero muxo muxo ademas acuerdate que el que quiere vender, quiere vender. esa gas gas que muestras en la foto, con ese motor, esa pinta de ni enduro ni nada, casi me atrevo a decir que era una pampera, por 2000, ni jarto de vino, le das 600 y que te de las gracias, sinceramente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Escucha alsan, busca bien porque me parece que lo que te estan pidiendno por ahi son barbaridades, por ejemplo yo vendi una ktm 250 2T del 97 por 1800 euros y estaba bien, o sea que no menosprecies tus 2000 euros, sinceramente las crm 125 que te pusieron por ahi de ejemplo, me parece que se les han ido la oya, pero muxo muxo ademas acuerdate que el que quiere vender, quiere vender. esa gas gas que muestras en la foto, con ese motor, esa pinta de ni enduro ni nada, casi me atrevo a decir que era una pampera, por 2000, ni jarto de vino, le das 600 y que te de las gracias, sinceramente.

Tienes toda la razon nolosenimeimporta, cuando buscaba una moto en motos.net encontre un moton de motos gg y de otras marcas de 2000/01 por 1500 - 2000 €.

Osea que busca bien.

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UUf pues entonces sera o que busco mal o que las han quitado todas porque todos los días me pateo motos.net y segundamano además de milanuncios y esque ni una moto de 125 de enduro por 1800-1900 que no sea yamaha dt u honda crm, lo último que he encontrado es una cr con documentación del año 95 por 1700€ y estoy hasta ilusionado porque está en sevilla esque yo soy de cáceres y como que o voy a ir a por una moto a barcelona, 1000km o galicia que es donde más encuentro, joder tios gracias por alludarme per os agradecería mucho si por casualidad dando una vuelta por la web véis algo, si veis algo así nuse no os digo que busqueis solo que si sabeis de algo así del 2000 2001 me lo decis, de todas maneras muchas gracias a carlitros, nolosenimeimporta y nakemi pero sii encontrais algo o algun amigo vende o algo aquí estoy y mi msn es [email protected] y hablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
IGNACIO_GASGAS

si a alguien le interesa yo vendo una gas gas ec 250 del 2003 por unos 2.700 o 2.800 euros abria que ablarlo la moto esta en murcia si a alguien le interesa que me mande un mensage pribado y ablamos mando fotos etc... la moto esta como nueva la vendo por que es mucha moto para mi y quiero algo con menos motor o de 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo todo el día buscando y lo único que he encontrado es una honda cr del 95 por 1700€, ¿qué os parece, mejor que la gas gas no?? pero sigue siendo muy vieja verdad?? cómo lo veis, aconsejarme decirme algo por favor,

2003498434534356448_rs.jpg

am me an dixo que si tien documentacion pero no lleva luces ni nada nose nose.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...