Saltar a contenido

pizia cambiando rodamientos SOY UN MANOS POLLA!!

madCASAS

Recommended Posts

Pues eso gente estaba yo felizmente desmontando, hasta que yege a una pieza que roscada que esta por el lado del disco justo antes de los rodamientos y se me rompio.preguntas : como se llama esa pieza?donde la puedo pedir?el reten va entre esa pieza y los rodamientos?(se me fue la pinza con el cabreo correspondiente a la pizia)sere nominado a pizias del año?jejee.GRACIAS x leer este rollo (si lees esto contesta QE YE GRATIS )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te creas que eres el primero al que le pasa :roll:

Esa tuerca va "graneteada" de serie (es decir roscada y con un par de puntos como remachada), y es complicado sacarla bien.

La puedes pedir en cualquier concesionario Honda, te dejo la referencia (no se que moto es, pero las ruedas son iguales en todas las CR y CRF desde el 02 hasta ahora)

14MEB2E1_KZ3AF1100.gif

Es la numero 4,

RETAINER, RR. 41231-KZ4-J20

Un saludo

Enlace al post

Gracias gus!!Iva a subir unas fotos aora menos mal que te adelantaste, eran una mierda. dios se rompio sola .

es una cr 250 de 1997

LO de manos polla es por qe todo lo que toco lo jodo

JEJEE

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Diossss otra pieza de esas a tomar por cu!!joder monto los rodamientos, la pongo (la endeble pieza), coloco la rueda descubro que me vendieron los rodamientos quie no eran ,saco la rueda yyyy JODO la pieza otra vez!!que cabrones las hacen pa que se rompan o que :lol: :lol: ya me rio por no llorar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...