Saltar a contenido

presentación yamaha wr 450 2006

silvano46

Recommended Posts

Hola, he editado este post porque era sobre una duda de matriculación pero ya está solucionado, si alguien tiene alguna duda yo contaré mi experiencia. Gracias

Debajo os cuento mi experiencia y fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento mi caso. Un conocido se compró una wr450 06 pero no la matriculó, ya que no tenía carnet y tal, y la usó durante un tiempo, unos 3000 km, y debido a unos problemas personales la moto no la volvió a utilizar, salvo alguna vez esporadicamente.

El caso es que yo estaba buscando alguna moto de estas características, y había mirado en varias ocasiones la de este chico pero lo de la matriculación me echaba atrás, hasta que un día me decidí a meterme en ese "fregado", puesto que la moto merece la pena, estaba "nueva".

Tras un mes de papeleos, itv, gestoría, y bastantes € ya está la moto en casa y funcionando.

Me dió la moto, el traje con un casco sin estrenar, gafas, peto, rodilleras, guantes sin estrenar, botas, rodilleras, pantalon y un precioso caballete hidráulico. La mayor parte de las cosas no me valen porque el chico era muy delgado y bajo, las venderé probablemente, si alguien tiene interés se hablará en privado o como sea.

La moto venía con un kit de plásticos acerbis , los originales no los llegó a utilizar, salió del taller con estos puestos, un escape pro circuit con colector, cubrecarter y cubre ¿chasis? (donde rozan las botas).

Defectos de la moto - el faro delantero estaba reparado, osea el cristal se rompío y le puso un metraquilato (pondré faro nuevo, supongo que un acerbis o algo) y la batería se fué hace tiempo de vacaciones y no ha vuelto, la puse a cargar pero no hay tu tía, con 37e lo solucionamos.

Y poco más, la moto pues una pasada, es increíble lo que tracciona.

Os pondré fotos, muchas gracias. Cualquier cosa no dudéis en preguntar, y contar vuestras experiencias.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Pues al final ya tengo la moto, y el papeleo ya está solucionado. Aqui os dejo una foto de la moto.

pa300263x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Impresiones, la moto anda una barbaridad, le he puesto la batería nueva, y la llevaré al taller para que le haga el cambio de aceite, porque aunque no tiene los km para el cambio estuvo parada unos tres años. ¿Qué la haríais vosotros?, me refiero, compráis una moto que ha estado un buen tiempo parada, batería, aceite y que mas? estuvo sobre caballete.

El escape hace muchísimo ruido, y cuando dejas de acelerar se escuchan explosiones, ¿lo dejo o le pongo el de serie?.

Ya os contaré, muchas gracias

Enlace al post

buenas , gran adquisicion la wr va de lujo :wink:

El escape hace muchísimo ruido, y cuando dejas de acelerar se escuchan explosiones
ese escape hace bastante ruido , lo de las explosiones es mala carburacion , llevala a que te la carburen

el de serie solo para la itv :mrgreen: :mrgreen: , con ese pro circuit ganas potencia

cambiale el refigerante , revisa la bujia y poco mas

a disfrutar de las wr´s! :)

Enlace al post

Yo lo primero que hago cuando compro algo (moto, coche, cortacesped, tractor...)que tenga motor, es cambiar todos los liquidos y los filtros que tenga, aire gasolina...

En principio me gasto una pasta (sobre todo en el tractor) pero me curo en salud y llevo YO los mantenimientos al dia

Enlace al post

gracias por los comentarios, le cambiaré todos los líquidos y filtros.

Un detalle que me ha pasado es que sali a dar un paseo por unas pistas y no me puse el traje, fui con un chandal normal ya que no iba a hacer el "cabra", y cuando llegué a casa ,, me había quemado el chandal el colector! y yo ni me di cuenta.

El colector de serie tiene como una chapita para evitar supuestamente eso, pero este no lo trae.

¿alguno de vosotros ha echo algun apaño a este tipo de colectores? del tipo de unas bridas metálicas sujetando una chapa de esas plegables o algo asi.. Es que no trae agujeros para atornillar nada.

Aquí os dejo una foto. Gracias

pa250215.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...