Saltar a contenido

Problema con la bujia

hondaracingmx

Recommended Posts

Hola tengo una CR 125 del 2005 y desde hace unas semanas no para de comunicarme bujias, esto le pasa cuando la moto ya lleva un rato rodando la bujia que lleba es la que recomienda honda y sigue pasando lo mismo, me han comentado que puede ser la bobina o el CDi ¿a alguien le ha pasado esto?¿que puedo hacer?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debes cambiarle la bujía de serie, que es para competición de cross, por otra de grado térmico inferior (com las que llevan las motos de enduro, KTM por ejemplo).

Yo lo hice y hace mucho que no engrasa mi CRE 125.

Saludos.

Enlace al post

ya he provado varias bujias y sigue comunicando la bujia no es el problema ni tampoco es tema de aceite o carburacion, es algo de la parte elecrica pero no lo se exactamente me han comentado que pude ser bobina o CDi

un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

hola de nuevo mi moto sigue comunicando las bujias pero de una forma muy rara, cuando la arranco la comunica, la cambio por otra y va bien pero cuando la paro la vuelve a comunicar, e sacado el estator y perdia un poco de aceite por el reten del cigueñal, podria ser por esa perdida de aceite que comunique la bujia????

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...