Saltar a contenido

hay alguien por la zona de yuncos para hacer alguna rutilla?

corser

Recommended Posts

Buenas a todos pues me preguntaba si hubiera alguien por la zona de yuncos,casarrubios o cerca que haga rutas de vez en cuando para poder quedar si a alguien le viene bien y le apetece por aqui ando un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos pues me preguntaba si hubiera alguien por la zona de yuncos,casarrubios o cerca que haga rutas de vez en cuando para poder quedar si a alguien le viene bien y le apetece por aqui ando un saludo

yoo soy de carranque!! si quieres quedar me lo dices y quedamos en el circuito de ugena sabes donde esta?

que moto llevas?

Enlace al post

ugena si se donde esta pero el circuito no jejeje soy novato y todavia no conozco sitios pero vamos que lo busco y ya esta pero tu haces rutillas o rulas por circuito te lo digo porque a mi me molaria hacer rutillas pero bueno todo seria quedar y asi lo hablamos un saludo a por cierto llevo una gasgas 250 ec del 2002 y tu?

Enlace al post
ugena si se donde esta pero el circuito no jejeje soy novato y todavia no conozco sitios pero vamos que lo busco y ya esta pero tu haces rutillas o rulas por circuito te lo digo porque a mi me molaria hacer rutillas pero bueno todo seria quedar y asi lo hablamos un saludo a por cierto llevo una gasgas 250 ec del 2002 y tu?

jajaja que va que va si yo lo del circuito lo decia por quedar en un sitio,ademas ese cisrcuito ya esta destrozado era para quedar ayi e irnos de ruta esta claro.pues yo tengo 17 años y una gasgas 124 del 2004,pero monto con gente que lleva crf 450,ktm 530,tres con 125 y alguno con 250 dos tiempos,pues un finde quedamos,siempre quedamos o sabado o domingo por la tarde

Enlace al post

pues por mi si cuando querais y lo pueda compaginar porque yo curro un finde si y uno no asi que bueno los que no curre hablamos porque ya eso de salir solo como que me canso ejejjeje aunque mal no me lo paso pero bueno siempre mola salir con mas gente asi que nada te dejo mi correo y asi vamos hablando un saludo [email protected]

Enlace al post
pues por mi si cuando querais y lo pueda compaginar porque yo curro un finde si y uno no asi que bueno los que no curre hablamos porque ya eso de salir solo como que me canso ejejjeje aunque mal no me lo paso pero bueno siempre mola salir con mas gente asi que nada te dejo mi correo y asi vamos hablando un saludo [email protected]

ya estas agregado tio,pues entonces ya vamos ablando por el msn y me avisas cuando no curres y ya te digo si ese finde salimos,por que tampoco salimos todos y quedamos y tal,venga un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...