Saltar a contenido

Iniciandome en el motocross

Puntuar este tema:

Pinope93

Recommended Posts

Hola, llevo unos años practicando mountain-bike(a nivel aficionado), y de cara al año que viene me he propuesto empezar con el motocross, pero la verdad es que no se nada de motocross, por eso vengo a preguntar a ver si me podriais aconsejar alguna moto para empezar, he pensado en alguna de 85cc pero tampoco se el rendimiento que tienen...

Y si podeis darme algun consejo para cuando ya tenga la moto os lo agradezco.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué edad tienes?

OJO: con una moto de motocross no podrás hacer como con la mountain bike eh? a no ser que la usases para pasearte por los trazados de los circuitos...

Enlace al post

Lo de la 85cc depende de tu edad, y sobre todo de tu altura y peso. Las 85 son motos pequeñas y si mides 1.80 y pesas 80kg pues lo tendras dificil, nose si me explico.

Si nos cuentas un poco como eres, seguro que podremos ayudarte mejor.

Enlace al post

Pues tengo 18 años, mido sobre 1,82 y peso entre 80-85.

OJO: con una moto de motocross no podrás hacer como con la mountain bike eh? a no ser que la usases para pasearte por los trazados de los circuitos...

Ya lo tengo asimilado, he visto muchos circuitos y competiciones tanto de uno como de otro, y hay una gran diferencia.

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

pues yo creo que una 125 2t seria lo mejor , pero tienes que saber lo que tienes entre las piernas (entiendase bien) , una 85 yo creo que se te queda un pelin pequeña, pero vamos va a ser tu moto no la mia :mrgreen: buscate alguna de segunda mano por si no te convence del todo no gastarte mucho dinero, pero que este en condiciones satisfactorias, cualquier japo o alguna katy si te lo puedes permitir, salu2t!

Enlace al post
Pues tengo 18 años, mido sobre 1,82 y peso entre 80-85.

Ya lo tengo asimilado, he visto muchos circuitos y competiciones tanto de uno como de otro, y hay una gran diferencia.

te han criado con buen pienso, no?

una 125. Eres muy alto y muy grande para una 80.

Enlace al post

La oferta de 125 2T es muuucho mas grande que la de 150 2T, por lo que las primeras son más baratas, y hay de todas las marcas y años...así que ya sabes!!

pd: yo tengo 125, peso 72kgs y mido 177

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...