Saltar a contenido

Me recomendaron comprar una 250 4t

Puntuar este tema:

jocsanrr

Recommended Posts

Este es mi segunda pregunta sobre comprar mi primera moto y me recomendaron comprar una 250 4t pero no tengo dinero como para comprarla nueva , entonces me gustaría que me ayudaran a saber como comprar un 250 4t que marcas y cuando una moto 4t es ya muy vieja gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Peekrs

8

• nipone

8

• jocsanrr

7

• jvinolas

1

Lo mejor ( en mi opinión) de segunda mano bueno bonito y barato y anda como un vión, es la gas gas 250 4t de 2010 o 2011....Es la bomba por lo que vale....

Ahora la sherco es la ostri pero vale una pasta....

Un saludo

Enlace al post

Si las encuentras puede que aún tengan en alguna tienda las GASGAS 250 4t con motor yamaha, el precio sobre los 5000-5500 € NUEVA, no te vas a arrepentir, conseguir ésta moto de segunda mano es más dificil, ya que la gente está muy contenta con ellas. :D son buenas bonitas y baratas, que más se puede pedir

Enlace al post

hola, no quiero liarte, pero no descartes una 250 2t, son mas baratas, y si tuvieses que hacerle algo de motor tb es mas barato, eso si es mas rabiosa por lo que hay que tener cuidado de no ponersela por sombrero. saludo

Enlace al post
Lo mejor ( en mi opinión) de segunda mano bueno bonito y barato y anda como un vión, es la gas gas 250 4t de 2010 o 2011....Es la bomba por lo que vale....

Un saludo

Si, la ec 250f de gas gas por lo que vale pues perfecta :wink: , pero la que mas potencia saca y mas tira de las 250 4t, es la ktm 250excf ¿no? :?: :?:

Vaya, la que mas tira, y la mas ligera :mrgreen:

Pero que si compras la gas gas es muy buena opción también, ya que la ktm 250excf vale mas pasta, y mas siendo nueva! :?

Saludos!!

Enlace al post

Un saludo

Si, la ec 250f de gas gas por lo que vale pues perfecta :wink: , pero la que mas potencia saca y mas tira de las 250 4t, es la ktm 250excf ¿no? :?: :?:

Pero que si compras la gas gas es muy buena opción también, ya que la ktm 250excf vale mas pasta, y mas siendo nueva! :?

Saludos!!

De donde tira ¿??de los carros¿?¿? jajajaja...Cuanto daño hace mocoverde a este país jejeje, veamos, si hablamos de potencia máxima según sale de fábrica, pues la verdad creo que la KTM es la más potente en cuanto potencia máxima (O eso dice moto verde), pero vamos si destapamos completamente a las Japonesas contando con GASGAS, TM, HUSQVARNA, SHERCO ETC…creo que todas y repito todas andan sobre los 35/37cv, lo que no quiere decir que por tener 37cv vaya andar mejor, simplemente a nosecuantasypicomil vueltas tienes 1cv o 2cv más en el mejor de los casos, pero ahora te hago yo una pregunta entre 6000 y 8000rpm cual anda más???....Por qué por donde yo suelo andar es rara la vez que la moto pasa de 6000-8000RPM.

Al autor del post le aconsejo que busque una moto que tenga buenos bajos y medios, que tenga buen conjunto de chasis/frenos y muy muy importante suspensiones. En el enduro lo más importante de la moto suele ser sus suspensiones y en cuanto al peso anda todas en un margen parecido repitiendo lo mismo de antes, que las japonesas según vienen hay que destaparlas que quitarlas chatarra.

Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al post

Un saludo

Saludos!!

De donde tira ¿??de los carros¿?¿? jajajaja...Cuanto daño hace mocoverde a este país jejeje, veamos, si hablamos de potencia máxima según sale de fábrica, pues la verdad creo que la KTM es la más potente en cuanto potencia máxima (O eso dice moto verde), pero vamos si destapamos completamente a las Japonesas contando con GASGAS, TM, HUSQVARNA, SHERCO ETC…creo que todas y repito todas andan sobre los 35/37cv, lo que no quiere decir que por tener 37cv vaya andar mejor, simplemente a nosecuantasypicomil vueltas tienes 1cv o 2cv más en el mejor de los casos, pero ahora te hago yo una pregunta entre 6000 y 8000rpm cual anda más???....Por qué por donde yo suelo andar es rara la vez que la moto pasa de 6000-8000RPM.

Al autor del post le aconsejo que busque una moto que tenga buenos bajos y medios, que tenga buen conjunto de chasis/frenos y muy muy importante suspensiones. En el enduro lo más importante de la moto suele ser sus suspensiones y en cuanto al peso anda todas en un margen parecido repitiendo lo mismo de antes, que las japonesas según vienen hay que destaparlas que quitarlas chatarra.

Saludos y espero haberte ayudado

las japos no tiran ni del carro de mi sobrina :lol: :lol: :lol: ,por lo menos la yamaha y la crfx que he probado,y llevaban el escape cambiado..una castaña

Enlace al post

las japos no tiran ni del carro de mi sobrina :lol: :lol: :lol: ,por lo menos la yamaha y la crfx que he probado,y llevaban el escape cambiado..una castaña

A que tu KTM tiraba muchisimo más??? jajajaja...

Enlace al post

y tira,por que aun la tengo,mira si tira que después de tener dos 450 cc y una 400cc es con la que mas me divierto...

Enlace al post

y tira,por que aun la tengo,mira si tira que después de tener dos 450 cc y una 400cc es con la que mas me divierto...

Si yo tambien he tenido unas cuantas, 250 2t, 426, 450, y fijate ahora tengo una castaña de esas que tu dices que no tiran.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...