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Me recomendaron comprar una 250 4t

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jocsanrr

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Pues te acompaño en el sentimiento...

No hace falta majete yo no soy un PRO no necesito tanto motor como tu...jejeje a mi con un buen chasis, suspensiones, frenos y unos euros para botijos me vale. Los motores 250 4t de 36cv se los dejo a pilotos experimentados.

Disfruta y se feliz

Saludos

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no me dijieron si las gasgas se distribuyen en otros paises con otro nombre esque aqui no veo las gasgas , recuerden que soy de costa rica

Métete en la web de gasgas y busca en los distribuidores internacionales y si no enviales un correo.

Saludos

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Pues te acompaño en el sentimiento...

No hace falta majete yo no soy un PRO no necesito tanto motor como tu...jejeje a mi con un buen chasis, suspensiones, frenos y unos euros para botijos me vale. Los motores 250 4t de 36cv se los dejo a pilotos experimentados.

Disfruta y se feliz

Saludos

como debe de ser,para bajar a por el pan y tomarse unos botijos en el bar con lo que tienes te sobra :wink:

saludos

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ya logre darme cuenta que si hay agencia gasgas en costa rica pero no tienen el modelo ec 250 4t dicen que lo van a traer pero el modelo 2012 la que hay es la 300 2t y cuesta 9000 dolares ¿Que precio tendra la 250 4t ? Porque dicen que no saben en la agencia

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como debe de ser,para bajar a por el pan y tomarse unos botijos en el bar con lo que tienes te sobra :wink:

saludos

¿¿Seguro??Mira que la vendo y me compro una de PRO como la tuya???...

Es lo mejor que puedes hacer,lo malo es a ver como colocas ha alguien semejante toston...

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Nipone y Peekrs, sois un par de gilipollas. Si queréis pelearos, quedad y os dais de os... pero no utilicéis el mensaje de un forero que pide ayuda, para pelearos como niños caprichosos. ¿Acaso cobrais alguna comisión de las marcas que defendéis? ¿Tenéis acciones en dichas factorías?. Para el enduro amateur que hacemos el 98% de los mortales, cualquier moto es buena. :wink:

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Nipone y Peekrs, sois un par de gilipollas. Si queréis pelearos, quedad y os dais de os... pero no utilicéis el mensaje de un forero que pide ayuda, para pelearos como niños caprichosos. ¿Acaso cobrais alguna comisión de las marcas que defendéis? ¿Tenéis acciones en dichas factorías?. Para el enduro amateur que hacemos el 98% de los mortales, cualquier moto es buena. :wink:

Uyyy que va yo soy un tipo muy muy pacifico eso de darme de ostias no va conmigo, eso se lo dejo a los poligoneros (obviando tu insulto que en cierto modo tienes razón) yo ya he dado mi consejo al Forero del post y creo que no he dicho ninguna gilipollez, he dado mi opinión ni mas ni menos, que es básicamente lo que has dicho tu. Que cualquier moto de 250 4T (KTM,JAPOS siempre que esten destapadas, HUSQVARNA, Sherco, TM, GASGAS, etc..)son buenisimas para hacer enduro unas son mejores en un aspecto y otras en otros. Luego a entrado Nipone en modo infierno y lo único que hago es seguirle un poquito el juego para que no se aburra. Pero vamos tampoco es una conversación muy muy salida de tono jejeje..

Un saludo y por mi aquí dejo el tema ya se sabe la linde para y el....

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buenas, yo tengo una kawasaki klx 250 y estoy contentísimo con ella, vale para campo y para carretera, las tienes de segundamano con muy pocos km. (entre 2.000 y 10.000) en torno a los 3.500€.

compres la que compres, que la disfrutes.

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Nipone y Peekrs, sois un par de gilipollas. Si queréis pelearos, quedad y os dais de os... pero no utilicéis el mensaje de un forero que pide ayuda, para pelearos como niños caprichosos. ¿Acaso cobrais alguna comisión de las marcas que defendéis? ¿Tenéis acciones en dichas factorías?. Para el enduro amateur que hacemos el 98% de los mortales, cualquier moto es buena. :wink:

Como dice el amigo peekrs nos estamos vacilando de buen royo,sin alterarnos ni insultos,mas bien de coña y exponiendo cada uno su opinion y experiencias sobre las 250 4 tiempos,que se supone es el tema,y ahora tienes quee venir tu,el tonto del pueblo,a poner paz????

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Nipone y Peekrs, sois un par de gilipollas. Si queréis pelearos, quedad y os dais de os... pero no utilicéis el mensaje de un forero que pide ayuda, para pelearos como niños caprichosos. ¿Acaso cobrais alguna comisión de las marcas que defendéis? ¿Tenéis acciones en dichas factorías?. Para el enduro amateur que hacemos el 98% de los mortales, cualquier moto es buena. :wink:

Uyyy que va yo soy un tipo muy muy pacifico eso de darme de ostias no va conmigo, eso se lo dejo a los poligoneros (obviando tu insulto que en cierto modo tienes razón) yo ya he dado mi consejo al Forero del post y creo que no he dicho ninguna gilipollez, he dado mi opinión ni mas ni menos, que es básicamente lo que has dicho tu. Que cualquier moto de 250 4T (KTM,JAPOS siempre que esten destapadas, HUSQVARNA, Sherco, TM, GASGAS, etc..)son buenisimas para hacer enduro unas son mejores en un aspecto y otras en otros. Luego a entrado Nipone en modo infierno y lo único que hago es seguirle un poquito el juego para que no se aburra. Pero vamos tampoco es una conversación muy muy salida de tono jejeje..

Un saludo y por mi aquí dejo el tema ya se sabe la linde para y el....

por cierto,el primero que has entrado a cuchillo has sido tu amigo,en cuanto un compañero ha dicho que la ktm pesa algo menos y anda algo mas ye le ha faltado el tiempo entrar un antiktm diciendo que si el motoverde,que si el carro...y bueno si,para mi la linde,mi opinión es que las japos son pencos, basándome en lo que yo he probado,eh??yamaha wr 2006 y crf-x 2006.

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por cierto,el primero que has entrado a cuchillo has sido tu amigo,en cuanto un compañero ha dicho que la ktm pesa algo menos y anda algo mas ye le ha faltado el tiempo entrar un antiktm diciendo que si el motoverde,que si el carro...y bueno si,para mi la linde,mi opinión es que las japos son pencos, basándome en lo que yo he probado,eh??yamaha wr 2006 y crf-x 2006.

Bueno por partes:

1 Recomendar una moto de enduro por que tiene un poco mas de punch a no se cuantas mil vueltas no me parece buena idea. Ya que si verdaderamente haces enduro del bueno sabes tan bien como yo que esa parte del tacógrafo la usas poquito, "yo por lo menos". (Uso aficionado domingero que es lo que yo hago).

2 Sobre el peso estando todas para rodar llenitas de liquido la diferencia de peso no es muy significativa. Quizás la KTM es un poco más ligera pero muy muy poco.

3 Anti KTM??? Si las cosas van bien seguramente mi próxima moto será naranja una 350 pero aún queda mucho para eso. Eso no quiere decir que no sea realista con las cosas que muchas veces dice mocoverde (Que lo suyo con KTM ya empieza a sonar a coña ) Has visto su último reportaje sobre el PDS??? Pues es pá mear y no echar gota. Aparte yo no he dicho que la KTM sea mala, simplemente que hay más opciones tan buenas como la Austriaca.

4 He probado una como la tuya Factory y me parece que lleva un motor muy bueno pero, sinceramente creo que en la parte ciclo no acompaña a ese motor, hablo de suspensiones, chasis, frenos, etc… Y a veces ese nervio que tiene y esa inestabilidad hace que parezca que anda mucho más de lo que anda,. Pero que anda eh?? y muchísimo .

A día de hoy para mi en el enduro es más importante el conjunto , la parte ciclo y tener un motor con buenos bajos y medios que un motor mas cañero arriba. Aparte que te puedo asegurar que la diferencia es menos grande de lo que tu das a entender, hablo de CRF 250X 2008 (En 2007 honda cambio toda la culata el sistema de Valvulas conductos muelles, y se gano casi 3 CV, aparte de que las válvulas con su mantenimiento correcto ya tenían una vida normal).Comparo con esta que es la que tengo yo. Por supuesto mi moto está completamente destapada, carburada, con su cable rosa cortado y su akrapovic. No se como estarían las Japos que tu probaste. Y también comparo con una WR 250F del 2008 que salgo muy muy a menudo, y TM 250 F 2006 que también tengo muy probada etc…

5 Dices que según tu opinión los Japos son pencos según la mía las KTM son cojonudas y las JAPOS bien destapadas tambien, y la GASGAS, y la SHERCO, y …..Para mi cualquiera está por encima de mi nivel de pilotaje.

Bueno espero que todo este ladrillo le sirva al creador del post para echarle una mano en la decisión final que tome.

Saludos

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no me dijieron si las gasgas se distribuyen en otros paises con otro nombre esque aqui no veo las gasgas , recuerden que soy de costa rica

gasgascostarica.png

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Una vez la destapes (cambiar colector, no hace falta silencioso) es una auténtica gozada de moto.

Repuestos para el motor, los de Yamaha WR 2006

Saludos para esas "tierras"

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por cierto,el primero que has entrado a cuchillo has sido tu amigo,en cuanto un compañero ha dicho que la ktm pesa algo menos y anda algo mas ye le ha faltado el tiempo entrar un antiktm diciendo que si el motoverde,que si el carro...y bueno si,para mi la linde,mi opinión es que las japos son pencos, basándome en lo que yo he probado,eh??yamaha wr 2006 y crf-x 2006.

Bueno por partes:

1 Recomendar una moto de enduro por que tiene un poco mas de punch a no se cuantas mil vueltas no me parece buena idea. Ya que si verdaderamente haces enduro del bueno sabes tan bien como yo que esa parte del tacógrafo la usas poquito, "yo por lo menos". (Uso aficionado domingero que es lo que yo hago).

2 Sobre el peso estando todas para rodar llenitas de liquido la diferencia de peso no es muy significativa. Quizás la KTM es un poco más ligera pero muy muy poco.

3 Anti KTM??? Si las cosas van bien seguramente mi próxima moto será naranja una 350 pero aún queda mucho para eso. Eso no quiere decir que no sea realista con las cosas que muchas veces dice mocoverde (Que lo suyo con KTM ya empieza a sonar a coña ) Has visto su último reportaje sobre el PDS??? Pues es pá mear y no echar gota. Aparte yo no he dicho que la KTM sea mala, simplemente que hay más opciones tan buenas como la Austriaca.

4 He probado una como la tuya Factory y me parece que lleva un motor muy bueno pero, sinceramente creo que en la parte ciclo no acompaña a ese motor, hablo de suspensiones, chasis, frenos, etc… Y a veces ese nervio que tiene y esa inestabilidad hace que parezca que anda mucho más de lo que anda,. Pero que anda eh?? y muchísimo .

A día de hoy para mi en el enduro es más importante el conjunto , la parte ciclo y tener un motor con buenos bajos y medios que un motor mas cañero arriba. Aparte que te puedo asegurar que la diferencia es menos grande de lo que tu das a entender, hablo de CRF 250X 2008 (En 2007 honda cambio toda la culata el sistema de Valvulas conductos muelles, y se gano casi 3 CV, aparte de que las válvulas con su mantenimiento correcto ya tenían una vida normal).Comparo con esta que es la que tengo yo. Por supuesto mi moto está completamente destapada, carburada, con su cable rosa cortado y su akrapovic. No se como estarían las Japos que tu probaste. Y también comparo con una WR 250F del 2008 que salgo muy muy a menudo, y TM 250 F 2006 que también tengo muy probada etc…

5 Dices que según tu opinión los Japos son pencos según la mía las KTM son cojonudas y las JAPOS bien destapadas tambien, y la GASGAS, y la SHERCO, y …..Para mi cualquiera está por encima de mi nivel de pilotaje.

Bueno espero que todo este ladrillo le sirva al creador del post para echarle una mano en la decisión final que tome.

Saludos

en lo que si te tengo que dar la razon es en el tema de suspensiones de la honda,tuve una 450 y como showa... ahora,la yamaha no me gusto nada,cabezona,no entra bien en los pasos rápidos,me da mas sensación de trail que de enduro.lo mejor para mi de la kt,pues su respuesta, y que es un juguetito en los pasos complicados y rapidos,para caminos,ya conocemos de donde peca....

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