Saltar a contenido

Me recomendaron comprar una 250 4t

Puntuar este tema:

jocsanrr

Recommended Posts

Lo mejor para empezar es una 125 2t de segunda mano, porque son mas lijeras y menos potentes, y la moto no se te va a quedar corta por el campo, las motos como no seas muy pro no se quedan cortas, siempre podras mejorar, despues cuando ya controles bien la moto y tengas mas experiencia pilla una mas grande, i vende la 125.

Es mi recomendacion, pero esto esta en tus manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Peekrs

8

• nipone

8

• jocsanrr

7

• jvinolas

1

Yo te recomiendo una 250 4t, sin duda para empezar es de las mejores opciones.

Para mi la mejor opcion es una Ktm 250 4t del 2008 para adelante, bien carburada y despejada es muy buena maquina... y no solo para empezar sino tambien como definitiva.

En segundo lugar una Gasgas 250 4t 2010, es mas pesada y menos potente que una Ktm pero es mas economica y el motor es yamaha, gran garantia. Su peor pega, el deposito de poca capacidad.

Tercera, una Yamaha del 2004 para adelante.

En 125 2t no compres nada que no sea Ktm, que es la unica con potencia 'suficiente' en bajos y ligera de verdad... pero para equiparar la potencia a todas rpm de una ktm 250 4t, tendrias que comprarte una 200 2t.

Saludos

Enlace al post

Yo estaba en tu misma situacion y opte por comprarme una WR 400, barata y mas que de sobra para aprender. Es algo vieja pero tube suerte al comprarla porque esta bastante bien, el antiguo dueño trabaja en la Yamaha de Granada y me la dejo a punto. Es la umilde opinion de un manchego.

Enlace al post

Bueno vi la gasgas ec 250f pero nose el precio en la agencia no saben el precio y tampoco se como se comportará y voy a explicar la moto la voy a usar para enduro recreativo y nose sí después me apunte a meterme en los que hacen en costa rica por eso no me sirve las normalitas y también la voy a usar como medio de transporte pero sería para viajes normalmente de unos 20 kilómetros y ocasionalmente viajes de unos 100kilómetros pero eso sería raramente la mayoría de veces sería para moverme por el pueblo y ir a practicar enduro

Enlace al post

diganme algo ?ultimamente e estado pensando en la ktm 125 pero parece que no tiene mucha popularidad en costa rica solo de 200 para arriba y diganme en consumo de gasolina la ktm 125 como anda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...