Saltar a contenido

por el sur

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Por aqui tambien hay mucho polvo:

Por cierto soy el del pantalón nhr del principio, y también el que hace el black flip mas adelante xd

Haber si llueve de una vez...

Este video es de finales de agosto, y se ve todo muy seco, aunque algunos arroyos llevan algo de agua aunque poca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por aqui tambien está todo seco como la mojama, por cierto como te va la dt, con la preparación que llevas algo se notará, ¿te dejan atrás tus colegas?

Un saludo.

Bueno dejarme atrás... Si salgo con los pros si me dejan atrás, sobre todo en las bajadas, que no tengo confianza bajando sobre todo con la horquilla. Después en subida, mas o menos me defiendo. Y en arroyos rotos también me defiendo bien.

Como mola el último video, parecen los exteriores de una pélicula de Indiana Jones, podias poner una foto de tú dt?, es curiosidad sana.

Un saludo.

Pues esas zona esta a 5 min de mi casa, la verdad que hay buenas zonas por aqui, menos cuando llueve, que se convierte en arcilla pegajosa y no hay quien ande por hay.

Aqui te las dejo:

01062011058.jpg

Asi la tengo ahora. Aunque hoy le voy a cambiar el manillar, y también le he puesto el piñón de 13 dientes y el mes que viene seguramente la rueda trasera por algo mejor. Ademas, le puse un aceite a la horquilla mas denso y a mejorado bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo con una igual que la tuya y la verdad que hace virguerias, yo tengo la misma en azul, pero está como la compré, solo la deslimitación electrica, ahora esta mi hijo aprendiendo con ella, hace un año me pasé al lado naranja.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...