Saltar a contenido

Presentacion de la nueva maquina


victortizon_7

Recommended Posts

Hola, esta es mi nueva moto.

Es la Gas Gas Ec 125 del 2006, con el CDI preparado que corre que las pela. Ya la tenemos desde el 22 de Diciembre, y hoy fui al circuito a probarla. Es una pasada, yo probe una husqvarna, y anda muchisimo mas, sobretodo en bajos y en altos es una pasada. No tengo fotos del circuito, que por cierto, tiene unas roderas que me meti en una que casi no salgo (en realidad no sali, me la tubo que sacar mi padre, jeje, esque era una rodera que cubria la mitad de la moto) Os dejo unas fotos de cuando la recogimos.

imagen009ll0.jpg

imagen010ll8.jpg

imagen011wp2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJ OJALA QUE TE VALLA FILETE CON LA NUEVA MAQUINA, YO ESTOY COMPRANDO LA MISMA DEL AÑO 2002 PERO NO ME DA MUCHA SEGURIDAD POR QUE EN CHILE SON ESCASAS DE REPUESTOS Y NO SE BIEN COMO ANDARA.... SUERTEEE!! Y CUIDALAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,yo tengo tambien la ec 125 de 2006.¿que es eso de tener el cdi preparado?en que consiste ,cuanto cuesta y como se nota?un saludo!

Pues, llevan a preparar el CDI, poniendole la curva de potencia que quieras, esta moto era del mecanico del concesionario de vigo y entonces el la tenia preparadilla. Se nota en que tiene mas bajos y anda mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...