Saltar a contenido

opinion sobre decision nose si inciarme en el motocross

Puntuar este tema:

dani29

Recommended Posts

muy buenas señoressss :) pues lo dicho tengo el gusanillo de iniciarme pero nose tengo unos 4 o 5 colegillas que hacen cross y claro me dicen va animate pero yo aparte ago enduro mi pensamiento seria quedarme la de enduro una ktm 250 2 tiempos del 2009 y cojerme una 250 4 tiempos para probar el 4 tiempos pero nose lo bueno es que me e vendidohace nada la scooter y por eso me lo estoi pensando más nose tenia pensado una honda o una kawa dadme vuestra opinion a alguno que allla tenido la misma duda el enduro me encanta y el cross tambien como lo veis

bueno espero respuestas señores muchas gracias a todos por vuestro tiempo

;) jaja saludos fenomenos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ando como tu hago enduro y estoy pensando en iniciarme en el motocross y lo que tengo pensado es antes de comprar ninguna moto de cross ir al circuito con la de enduro aer si me mola o que... si tienes la oportunidad ve a un circuito.

Enlace al post

el año pasado empece yo a hacer motocross despues de muchos años de enduro, la verdad es que me ha encantao el motocross...como complemento del enduro, yo me compre una 125 de cross que creo q es lo mejor para empezar...ahora sere padre en breve y me toca vender una de mis niñas...probablemente mi yz, pero me da pena...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...